PDA

View Full Version : Holaa ^^

Morbido
05-13-2007, 03:26 PM
Ola a toda la comunidad d ehabla hispana :p ..

Bueno, me presento en el foro, como Morbido (mismo nick q en el juego ^^).. mepece a jugar hace 1 semana con unos amigos ^^

Soy argentino, y la verdad es que todavia no encontre ninguno mas en el server ¬¬.. bueno, espero q esta parte dl foro este en actividad :s..

Saludos ! ^^

PD: Como consigo blue materia? xDD

NETUNO
05-13-2007, 04:08 PM
Seja bem vindo.

Blue materia voce consegue em imperial tomb,forge of the gods e ancient island (area custom de talkin island)

Qualquer duvida PM NETUNO ou manda msg privada aki mesmo no forum!

Abracos :)

BIBI
05-14-2007, 02:08 PM
hola muchacho, seas bienbenido. si no entendistes lo que dijo netuno es por que esta en portugues. bueno si tenes companieros que hablen español te agradeceria que los invitaras al forum y participaran aqui donde se encuntra el area de hispanos. cualquier duda pideme a mi por que soy el unico moderador en el forum que habla español.

sobre blue materia, te esplico: en este server se creo un sistema nuevo para conseguir armas, joyas y armaduras grado S. tu con 50 red materia podes cambiarla por escrol de set grado S, con esto te permite comprar armaduras y joyas grado S. las armas son creadas con blue materia y green materia. con 350 green materia lo cambias por un arma grado S y para ponerles la SA usas 330 a 340 blue materia (dependiendo de la SA).

para las armas grado A presisas 150 lesser bleu materia para ponerle la SA correspondiente (pero la arma te la compras con adenas no mas :) )

red, green y blue materia lo puedes conseguir en: imperial tomb, forge of god y acient island. lesser blue materia lo consigues en blessing swap y en otro lugar que no me acuerdo.

cualquier duda posta por aca que te ayudo.

BIBI
05-14-2007, 02:11 PM
aff me olvide. acient island es el viejo talking island (donde nacen los humanos). ahora se cambio de nobres y ahi hay moustros que solo pueden ser matados com partys fuertes. ahora los humanos nacen donde estan los elfos. lo que tiene acient island es que los mautros tienen drop de armas conseguidas por donacion y la famosa Mark of sped, esta marca e un item que te la velocidad de el buff wind walk.

Wolfstein
05-14-2007, 02:11 PM
hola muchacho, seas bienbenido. si no entendistes lo que dijo netuno es por que esta en portugues. bueno si tenes companieros que hablen español te agradeceria que los invitaras al forum y participaran aqui donde se encuntra el area de hispanos. cualquier duda pideme a mi por que soy el unico moderador en el forum que habla español.

sobre blue materia, te esplico: en este server se creo un sistema nuevo para conseguir armas, joyas y armaduras grado S. tu con 50 red materia podes cambiarla por escrol de set grado S, con esto te permite comprar armaduras y joyas grado S. las armas son creadas con blue materia y green materia. con 350 green materia lo cambias por un arma grado S y para ponerles la SA usas 330 a 340 blue materia (dependiendo de la SA).

para las armas grado A presisas 150 lesser bleu materia para ponerle la SA correspondiente (pero la arma te la compras con adenas no mas :) )

red, green y blue materia lo puedes conseguir en: imperial tomb, forge of god y acient island. lesser blue materia lo consigues en blessing swap y en otro lugar que no me acuerdo.

cualquier duda posta por aca que te ayudo.

lesser blue materia lo puedes conseguir en ketra orc, blazing swamp y Hot Springs!

(arrrrrranhando o espanhol auseuahuheaushu)

Morbido
05-15-2007, 12:33 PM
muchas gracias por la data ^^

Me alegra saber que hay compañeros d habla hispana :p

Sin ugar a dudas les voy a recomenda r amis amigos que se unan al foro ^^

Ah, hay algun clan de habla hispana? ^^

Bueno, slaudos a todos y gracias por la bienvenida ^^

BIBI
05-15-2007, 04:09 PM
muchas gracias por la data ^^

Me alegra saber que hay compañeros d habla hispana :p

Sin ugar a dudas les voy a recomenda r amis amigos que se unan al foro ^^

Ah, hay algun clan de habla hispana? ^^

Bueno, slaudos a todos y gracias por la bienvenida ^^

che, por lo que yo se hay hasta una ally, la ally ARGENTINOS. deverias averiguar en el juego mismo, estos son los lideres de los clanes: voceputo , WampaChata , Knolte , D10sExiste. esos son lideres de clan, ve si los encontras conectados asi hablas um poco de espaniol ^^.

hasta luego, y como simpre, posta por aca que te ayudo :D

Pagriogirl
05-15-2007, 06:36 PM
Yo ya vi varios clanes y alianzas hispanohablantes, espero que tenags suerte, no son muy dificiles de encontrar, te daría nombres pero no los apunte.