PDA

View Full Version : perder enchants al poner skill

Pagriogirl
05-15-2007, 10:44 AM
Es normal que al poner una skill en un weapon A pierda el +4 que tenía? ´mi som +4 se volvió +0 y eos me cabrea porque partí varias para tenerla :mad: , estoy acostumbrada a jugar en el servidor oficial, y eso no sucedía, por eso pregunto si es bug o sencillamente en este server funciona así

Wolfstein
05-15-2007, 10:49 AM
Es normal que al poner una skill en un weapon A pierda el +4 que tenía? ´mi som +4 se volvió +0 y eos me cabrea porque partí varias para tenerla :mad: , estoy acostumbrado a jugar en el servidor oficial, y eso no sucedía, por eso pregunto si es bug o sencillamente en este server funciona así

well...

the safe enchant on weapons is +3!
u only keep the weapon if +4 fails when u use BLESSED scroll of enchant weapon..
when u use the normal enchants ur weapon will be crystalized..

and if u enchant ur weapon BEFORE putting the SA, when u put the SA ur enchants will be lost...

:)

Pagriogirl
05-15-2007, 11:35 AM
well...

the safe enchant on weapons is +3!
u only keep the weapon if +4 fails when u use BLESSED scroll of enchant weapon..
when u use the normal enchants ur weapon will be crystalized..

and if u enchant ur weapon BEFORE putting the SA, when u put the SA ur enchants will be lost...

:)

Thanks wolfestein,

Just i say in the oficial servers I can enchant before putting the SA, a little annoying difference...

Wolfstein
05-15-2007, 12:09 PM
hehehehe

a little bit :p

have a nice game :)

BIBI
05-15-2007, 04:14 PM
Es normal que al poner una skill en un weapon A pierda el +4 que tenía? ´mi som +4 se volvió +0 y eos me cabrea porque partí varias para tenerla :mad: , estoy acostumbrada a jugar en el servidor oficial, y eso no sucedía, por eso pregunto si es bug o sencillamente en este server funciona así

si tu SOM estaba +4 y no tenia SA (special abilit) ella lo ira a perder cuando tu se la pongas, lo importante es tener armas encantadas del +4 en delante teniendo ya la SA. pero OJO, armas con SA son mas faciles de cristalizarlas. nunca te olvides de usarla bastante antes del +4. eso se cumple para armas grado A y grado S. ya fi gente que a dejado +16 armas grado C sin haberlas usado nunca, solo encantando uno tras del otro :eek: