PDA

View Full Version : Duda : /

Morbido
05-17-2007, 01:01 PM
Bueno, me surgio la sig. duda...

En el server veo necro's que castean a la velocidad d ela luz O.o.. me gustaria saber si eso esta relacionado con el encantamiento de skills ( dejando a un lado los tatoos, acumen, etc) ... y si l oesta, como lo hago, y que efectos puedo ponerle ^^..

Desde ya, muchas gracias

Pagriogirl
05-17-2007, 01:34 PM
Bueno, salvo que sea distinto del oficial en teoría no puedes encantar las skills para mejorar velocidad de casteo, puedes encantarlos dependiendo dle tipo de skill para que hagan mas daño, consuman menos mp,para que dure mas el buff, para que entren mejor los debuff y alguno mas habrá.

Para aumentar tu casting speed lo que hacen todos es juntar boss/epic jewerly, tatoos +wit, SA acumen del weapon & buff

BIBI
05-17-2007, 03:04 PM
Bueno, me surgio la sig. duda...

En el server veo necro's que castean a la velocidad d ela luz O.o.. me gustaria saber si eso esta relacionado con el encantamiento de skills ( dejando a un lado los tatoos, acumen, etc) ... y si l oesta, como lo hago, y que efectos puedo ponerle ^^..

Desde ya, muchas gracias

para castear bastante con un necro es bien simples, en caso ya sea Grado A teniendo una espada miracles con SA acumen ya gana 15% de casting speed. y si usa el set robe dark cristal gana mas 15% de casting speed, osea 30% :) ...tambien hay joyas que aumentan tu speed, son las de los raid bosses fuertes como baium, antaras, valakas, etc. algunas de estas joyas poseen incremento de casting. tambien la buena utilizacion de buff puede darte mejhor casting.

el encantamiento de skill so sirbe para darle mas level a un poder en cierta cualidad de su ramo. por ejemplo un necro puede encantar su SILENCE en la obcion "chance" o "cost", osea chanse de asierto o gasto de mana. ninguna skill puede mejorar su casting asi, solo su poder, asierto o costo de mana.

Morbido
05-17-2007, 03:17 PM
oo, ya entiendo ^^

La miracles con Sa y la dark crystal, ya las tngo.. calculo q casteaan asi por joyeria, o buiffs O.o

Que me recomiendan encantar, siendo yo necro? ... silence, death spike.. otros?

A ver..siendo yo un necromancer..teoricamente, para empezar la quest de 3er cambio de clase, tengo que hablar con hardins, no?... bueno..cuando pongo quest, me dice que para comenzar una quest, mi inventario tiene q tener menos dl 80 % de peso... cuando en realidad tengo 30 %... me lo vacie hasta tener 6 %..y me dice los mismo ^^

A todo esto, hay que hacerla la quest d 3er cambio?.. o es com las de 1er y 2do, que solamente hay que entregar el item?

BIBI
05-17-2007, 05:28 PM
oo, ya entiendo ^^

La miracles con Sa y la dark crystal, ya las tngo.. calculo q casteaan asi por joyeria, o buiffs O.o

Que me recomiendan encantar, siendo yo necro? ... silence, death spike.. otros?

A ver..siendo yo un necromancer..teoricamente, para empezar la quest de 3er cambio de clase, tengo que hablar con hardins, no?... bueno..cuando pongo quest, me dice que para comenzar una quest, mi inventario tiene q tener menos dl 80 % de peso... cuando en realidad tengo 30 %... me lo vacie hasta tener 6 %..y me dice los mismo ^^

A todo esto, hay que hacerla la quest d 3er cambio?.. o es com las de 1er y 2do, que solamente hay que entregar el item?

NO, la 3job tienes que caminar un poco ^^. no te olvides que tenes que estar en lvl 76 y con los items de las 3job que venden en la misc item (comprate todos los items que tienes ai, aun que es probable que te sobren algunos en el final). eso sobre el sobre peso deve haber sido un error momentaneo (eso pienso)

Morbido
05-17-2007, 08:15 PM
ultima duda y juro que no molesto mas xDDD :

En la quest, cuando hay que conseguir la tablet que esta en Wall of Argos... me pwneo el mob que sale del piso ¬¬ ... puedo ir con un healer, o algo, no? ... yyyy.. dsp de juntar todas las tablets, hay algo mas en la quest, que sea asi denso de hacer?.. o el resto es facil?

Vas a tener que empezar a cobrarme Bibi xDD:(

Pagriogirl
05-17-2007, 08:51 PM
Por trozos:

lo del 80% del inventario se refiere al número de objetos que llevas en el inventario y no a su peso, si te caben 80 objetos entonces 80 es el 100% yo le echo unos 65 +o - sin hacerte ninguna cuenta xD.

Cuando mates al mob de quest que no te cure el healer ni nada, te recomiendo que uses la skill vampiric claw, supongo que es el problema de que el server sea x30, la gente no tiene tiempo de conocer su char poco a poco :p

Y por último te digo que la quest tiene un trozo que es aburridisimo en el cual tienes que ir a cazar 350 mobs para que te den 700 drops, tras conseguirlos te aparece un quest monster al que has de matar (y asegurate que nadie le golpea para que no se te buguee la quest) bueno te he dicho 700 pero suele tardar un par mas en aparecer alomejor 704 , depende de como le de al quest monster por trabajar ese día xD

Si necesitas algo mas ya sabes

BIBI
05-17-2007, 11:48 PM
Por trozos:

lo del 80% del inventario se refiere al número de objetos que llevas en el inventario y no a su peso, si te caben 80 objetos entonces 80 es el 100% yo le echo unos 65 +o - sin hacerte ninguna cuenta xD.

Cuando mates al mob de quest que no te cure el healer ni nada, te recomiendo que uses la skill vampiric claw, supongo que es el problema de que el server sea x30, la gente no tiene tiempo de conocer su char poco a poco :p

Y por último te digo que la quest tiene un trozo que es aburridisimo en el cual tienes que ir a cazar 350 mobs para que te den 700 drops, tras conseguirlos te aparece un quest monster al que has de matar (y asegurate que nadie le golpea para que no se te buguee la quest) bueno te he dicho 700 pero suele tardar un par mas en aparecer alomejor 704 , depende de como le de al quest monster por trabajar ese día xD

error, tienes que matar 701 mob, almenos en este server, cada uno te droa un item quest, cuando tenes los 701 te aparece el moutro,solo tu puedes matarlo pero no tiene mucho hp. muere facil y rapido

Morbido
05-18-2007, 02:05 PM
Originally Posted by Pagriogirl
Por trozos:

Cuando mates al mob de quest que no te cure el healer ni nada, te recomiendo que uses la skill vampiric claw, supongo que es el problema de que el server sea x30, la gente no tiene tiempo de conocer su char poco a poco

error, tienes que matar 701 mob, almenos en este server, cada uno te droa un item quest, cuando tenes los 701 te aparece el moutro,solo tu puedes matarlo pero no tiene mucho hp. muere facil y rapido

AA ok,,, en cuanto a lo del vampirric claw, ya lo se ^^ .. me mate tirandoselo para ver como oslamente mi vida apenas subia, ya que le inflingia poco daño al mob :S ... asi que esa teoria esta descartada :s ... osea, hice todo lo que se supone que uno hace cuando esta al limite xD... pero no basto, el vampric la casteaba un poco lento ( solo un poco, como es habiotual en el mismo ) y por ende no podia tener mucha regen del hp :S ... tmp pude anchorearlo ¬¬