PDA

View Full Version : Duda sobre Subclase

nasher06
05-22-2007, 01:12 PM
Hola gente, como anda?? mi pregunta va a si las subclases son acumulativas, osea si me hago un Shillien Knigth y de sub un profeta se acumulan las skils de profeta el SK.

Solo eso gracias :)

Nasher :cool:

ExTeR
05-22-2007, 01:17 PM
Não Acumula, vc tem que trocar de classe.

SoNoFKaiN
05-22-2007, 02:03 PM
No son acumulables, seria demasiado cheeto, imaginate un Dark avenger/necro...ultimate defense+summon+bolazos...y esa sería solo una de las muchas razones para no hacer eso, porque configuraciones tongo hay demasiadas...

BIBI
05-22-2007, 06:07 PM
si aca no las acumulas, si sos necro e tienes prof de socerer cuando cambias, cambias, no te quedas con todas juntas, sino yo teniendo una enana Maestro, con skill de necro, speelsinger y speelhouer no ai quien me pare, quedaria con una super vida y poderes magicos o.o jejeje

Paula18
09-15-2007, 08:26 PM
1 - Pero en el caso del Heroe, las clases se te acumulan, no cierto?
2 - Cúal es el límite de subclases que se puede tener por pj?
3 - Pregunto, para la quest de Heroe, hay que tener el primer lugar en pvps; se supone que tengo que conseguir ser la primera en la lista de pvp para cada una de mis profesiones o con serlo en una de las tanta basta?

BIBI
09-15-2007, 09:12 PM
no existe quest de hero, para ser hero deves ser nobles y competir en las olimpìadas, heroe no acumula profeciones, sono solo 3 y son igual a cualquier personaje, el hero solo gana un status diferente, que son las auras y el arma de hero

Paula18
09-15-2007, 10:27 PM
Ok, grax.
Pero, entonces como hacen los Buffer que tiran full buffs, que obviamente tienen más de tres subclass: Prophet (Buffer Humano), Dancer (Danzas) , Sword Singer (Songer), War Cryer (Cov) y War Lock (Summoner Human)(?)
Y el nombre de rol del pj en verde quiere decir...que?

SoNoFKaiN
09-16-2007, 03:48 AM
Ok, grax.
Pero, entonces como hacen los Buffer que tiran full buffs, que obviamente tienen más de tres subclass: Prophet (Buffer Humano), Dancer (Danzas) , Sword Singer (Songer), War Cryer (Cov) y War Lock (Summoner Human)(?)
Y el nombre de rol del pj en verde quiere decir...que?

Sus nombres son AIO y son personajes creados por el administrador del servidor "Antonius" es un personaje que solo se puede conseguir pagando una donación al servidor y su precio es 300$, algo caro si, por eso muchos clanes o bien lo pagan entre varios jugadores o bien hacen 7 buffers de distintas clases y los meten en el juego con un bot para dar autobuff, la mejor manera para poder disfrutar de uno es que entres en un clan decente.

Sobre lo de heros etc, ser hero como bien ha mencionado bibi es un status que solo pueden conseguir los nobles ganando en las olimpiadas, la diferencia entre un hero y otro nobles es su aura blanca, su arma de hero y sus buffs de hero lo cual le otorga un poder por encima de lo normal

Paula18
09-17-2007, 03:09 PM
Gracias!!
Entendi, quede un poco desilucionada pero bueno :p