View Full Version : Ancient Island (talking island)
SoNoFKaiN
05-23-2007, 07:17 AM
Vale, ya se que la mayoría de la gente va hasta aquí con el scroll ese, la cuestión es que he ido nadando para descubrir si se podía o no, ha quedado demostrado que si, ahora la cosa es como salir de ahí, ya que el gatekeeper ha sido eliminado y me da pereza volver nadando xD
a alguien se le ocurre alguna manera??? no tengo SOE de ninguna ciudad, y el normal me deja en el pueblo de ancient island, los soe de clan o castle, como ue no me sirven de nada sin tener uno...
Vale, ya se que la mayoría de la gente va hasta aquí con el scroll ese, la cuestión es que he ido nadando para descubrir si se podía o no, ha quedado demostrado que si, ahora la cosa es como salir de ahí, ya que el gatekeeper ha sido eliminado y me da pereza volver nadando xD
a alguien se le ocurre alguna manera??? no tengo SOE de ninguna ciudad, y el normal me deja en el pueblo de ancient island, los soe de clan o castle, como ue no me sirven de nada sin tener uno...
para ir a acient island debes conseguir un "teleport rune (acient island)"...este teleport lo consigues dopeando de los mob en imperial tomb y forge of god, si vas 30minutos en unos de estos lugares conseguiras teleport para toda tu vida. si quieres te consigo unos pues devo tener como unos mil guardados, se dropea con facilidad :)
cuando vallas para AI deves ir con un teleport a una ciudad como giran, aden, goddart, etc. si no te quedas en AI a pie. dime si no sabes como conseguir estos escrol a ciudade, yo te enceño
SoNoFKaiN
05-23-2007, 08:01 PM
gracias, me volví nadando, lo cierto es que tengo un scroll en el otro char, pero no se me ocurrio en ese momento, la idea era ver si podía llegar nadando, nada mejor que aburrirse :D
gracias, me volví nadando, lo cierto es que tengo un scroll en el otro char, pero no se me ocurrio en ese momento, la idea era ver si podía llegar nadando, nada mejor que aburrirse :D
si se puede ir, yo mismo me tome el tiempo con colegas de un ex-clan a AI nadando una vez :P
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.