PDA

View Full Version : hola amigos latinos =)

LatinoForLife
05-24-2007, 02:43 PM
hola a todos

Primero que todo quisiera saludar a todos los hermanos de habla hispana y me gustaria que el power latino se sintiera fuerte en el server por que veo mucho brazuka y gringos que se las dan de pro y no saben ni jugar solo por tener items de donador te tratan de noob =(.

otro cosa tengo una duda de ancient island, la consulta es la siguiente. Como e leido en otros post ahi ahi drop de mark of speed y items de donador, la pregunta es la siguiente que mob son las que botan los items ya que hemos ido varias veces con mis amigos de mi clan y no pasa nada solo dropean piedras y adena( esos tambien pasa con el spoil).

ojala alguien me responda pa poder hacer pvp de igual a igual con los otros pj del server.

se despide.

Latino For Life

BIBI
05-24-2007, 02:53 PM
hoje latino en AI puedes conseguir el drop de mark of speed y items unique en cuanquier mob. parece que aqueyos mob que parecen como fantasmas (en si son un summon de speelhouer) que los encuentras en la salidad norte de talking village da la inprecion que estos dropan con mas facilidad, te digo por que e visto mas drop de estos. sobre el pvp cuando quieras nos vemos en la area haci te ago doler la cola :p jajaja