PDA

View Full Version : escantar mis Skill

BIBI
05-28-2007, 10:50 AM
bueno como me imagino que algunos player´s no saben sus skill ise una tabla de Skill Enchant, espero que este bueno y que ayude a todos.
la 3ºjob deve ser terminada para que tu puedas encantar sus skill´s . habla con el NPC que enpensantes la 3ºjob para mas informacion sobre encantamientos de skill. el encantamiento difiere del metodo usual de aumentar niveles al skill. encantando las skill mejoran incondicionalmente, y es posible elegir el metodo especifico del efecto a encantar. entanto, la elecion deve ser echa cuando la skill es inicialmente encantada. una vez que el encantamiento fue seleccionado, otras habilidades no pueden ser mejorada. el costo del encantamiento de la skill es en esperiencia y SP. el Scret Book of Giants es requerido para el encantamiento inicial, y si es bien sucedido, solamente los puntos de la exp. del nivel actual y el SP sera consumido para adicionar los encantos. existe una posibilidad que el encanto de la skill pueda fachar. en caso el encantamiento fache la skill pierde los puntos que encanto que les as dado. para esto existe un porcentage de acierto que lo tienes a la vista: cuando da +1 99%, +2 97%, +3 95% ....., +8 80%. hasta que en el +9 te da 40% se chance. hasta el +9 se recomienda despues necesitaras mucha suerte para dejarlo +10 o +11 como muchos "dicen" aver dejado.

aki esta la tabla de todos los lugares donde puedes encantar tus skill:

http://img169.imageshack.us/img169/6320/l2crux4.jpg

p/d: Gracias a el Mod. ExTer por permitirme traducir su vercion en portugues al español.

Pagriogirl
05-28-2007, 11:23 AM
Jajaja y yo ya perdí dos books y no pase de +4, ahora me quede a 0 y sin books:mad:

PD:segun el servidor oficial cuanto mas lvl tiene el char mayor es la provabilidad de que salga bien el encantamiento.

http://l2p.bravehost.com/skillenchant.html

Aquí les dejo el porcentaje de suceso para cada enchant, para los que no entiendan inglés no se preocupen, no tiene mucho misterio, bajan un poco la página y veran dos pestañitas, una de lvl y la otra el lvl de la skill, solo tienen que elegir el lvl que tienen y al que quieren encantar su skill, veran que en el success rate pone el porcentaje de acierto al pasar del lvl abterior al nuevo

BIBI
05-28-2007, 12:13 PM
Jajaja y yo ya perdí dos books y no pase de +4, ahora me quede a 0 y sin books:mad:

PD:segun el servidor oficial cuanto mas lvl tiene el char mayor es la provabilidad de que salga bien el encantamiento.

http://l2p.bravehost.com/skillenchant.html

Aquí les dejo el porcentaje de suceso para cada enchant, para los que no entiendan inglés no se preocupen, no tiene mucho misterio, bajan un poco la página y veran dos pestañitas, una de lvl y la otra el lvl de la skill, solo tienen que elegir el lvl que tienen y al que quieren encantar su skill, veran que en el success rate pone el porcentaje de acierto al pasar del lvl abterior al nuevo

jajaja quiero ver quien le ponga +29 a su skill o_O. conmigo +9 y gracias

Pagriogirl
05-28-2007, 12:21 PM
a lvl 78 encantar de 28 a 29 hay un 1% de acierto y de 29 a 30 un 0% seguramente no sea 0 sino 0'5 o algo similar, mejor esperamos a c5 y encantamos a lvl80 ^^

BIBI
05-28-2007, 12:50 PM
a lvl 78 encantar de 28 a 29 hay un 1% de acierto y de 29 a 30 un 0% seguramente no sea 0 sino 0'5 o algo similar, mejor esperamos a c5 y encantamos a lvl80 ^^

pero tener 1% de chance para encantar y acertarle no te parece algo medio imposible? :D

Pagriogirl
05-28-2007, 01:31 PM
tanto como ver un arma +17, y aun así hay quien las ha conseguido

tavo
10-09-2009, 05:38 PM
Yo les recomiendo 1 cosa para el skill echant traten de siempre estar 85 100% para encantar un skill a +8 o +9 , despues de eso ve sube al 100% denuevo y vuelve a encantarlo solo 1+ no se vallan de mano ...... ese es un consejo mio que yo ago y haci tengo mi stun +16 y los skill del tanke en +14 :),

Y para los skill de 3 job es mejor +1 (SI PUEDEN ) y despues hacerlo q digo yo haci talves tengan mas skill echant ( pero al fear no lo agan xq si no me joden a mi que soy tanke y me mandan a bolar :P:P:P:P:P:P:P:p :p :p :p :p :p

Camii
05-01-2010, 06:50 PM
Una pregunta es q soy nueva :$ esto en que me beneficia :$?

Zenky
05-01-2010, 07:21 PM

en que bueno a tener un nivel mejor, y consigas codex podrar mejorar la calidad de tus skilles en el juego

×Neco×
05-01-2010, 07:22 PM

almenta o % da skill pegar ou faz a skill ter um efeito "extra" tipo enchantar vicious power em endurance ativa um efeito extra q aumenta p deff... enchanta bluff em chance e tem mais chance de pegar o bluff ;)

1nc4
05-01-2010, 09:15 PM
Enchantar skill los va ayudar mucho no desistan

Camii
05-02-2010, 11:36 PM
Chicos donde consigo esos libros :$??
----
Guys onde eu recebo esses livros: $?

NEWMAN16_6
05-03-2010, 12:56 AM
Chicos donde consigo esos libros :$??
----
Guys onde eu recebo esses livros: $?

1° TRADEANDO
2° PARTICIPANDO EN OG Y GANANDO SUFICIENTES PUNTOS COMO PARA SACAR CODEX
3° DONACION
4° REGALO DE ALGUN AMIGO "QUE LO DUDO MUCHO"

:o

Camii
05-03-2010, 08:13 AM
Tengo amigos que me han donado cosas , y ya tenia un libro de esos, pero no me acordava donde y como lo avia conseguido pero bueno gracia x su ayuda ;)

×Neco×
05-03-2010, 11:40 AM
Tengo amigos que me han donado cosas , y ya tenia un libro de esos, pero no me acordava donde y como lo avia conseguido pero bueno gracia x su ayuda ;)

fazendo quest 3 job, apos terminar a quest vc ganha um book(giant codex) :o

Camii
05-03-2010, 11:44 AM
Aaaaa yap agora e então eu entendi como a aviação alcançado
para o terceiro emprego