PDA

View Full Version : Nuevito

Narsilion
06-15-2007, 06:02 PM
Hola a todos! ^ ^ espero que esten bien, yo acabo de ingresar a este server y la verdad que esta muy bueno pero tengo algunas dudas xD a ver si me las pueden responder.

?Hay subclases acumulativas?

En un server llamado Morpg habia y estaban buenas igual es demasiado un orco con poderes de sorcerer, destroyer, dark avenger y arquero te rompe todo xD

?Las zonas de pvp son directamente de ataque o al teletransportarse aparece en zona de paz y a escasos pasos tenes la arena?

Explico porque, porque mi pc esta viejita ya jaja y me tarda un minuto promedio en cargar las texturas y que la pantalla negra desaparezca, tiempo suficiente para comer piso si no hay zonas de paz en las arenas. Igual no importa, se que habre muerto por el lag de mi pc.

?Hay npc Buffers? xD porque no los vi en Giran o.o

Bueno esas preguntas solamente xD me puse contento al ver la zona espa?ola ya que en el juego no vi muchos.

Muchas gracias de antemano!

En el game wispeen a Arwekina, una bella Spellsinger
________
Chevrolet straight-4 engine (http://www.chevy-wiki.com/wiki/Chevrolet_Straight-4_engine)

BIBI
06-15-2007, 06:11 PM
hola amigo sea bienvenido y te respondo:

1-no hay clases acumulativas, puedes realizar 3 sub clases pero estas estan con los poderes divididos, osea que no puedes entreverar skill de una clas con otra.

2-si existe la zona de paz, y te informo que leas las normas del server pues existe un ragla sobre esto ;)

3-npc buffer aun no existe, lo que puedes obtener es un AIO, es un ersonaje editado por el gm que lo compras por donacion, el AIO tiene todos los buff que necesitas para levear o para pvp ;)

otra cosa man, yo soy lider de "Fuerza Hispana" que consiste en una allianza solo de personas que hablan español, hay españoles, uruguayos, argentinos, venezolanos, panameños, chilenos y no se si otros mas. buscanos que podemos darte un mano ;)

Narsilion
06-16-2007, 12:57 AM
Por un lado mejor que no haya npc buffers porque hacen inservibles pjs buenos como el prophet, los elders, BD, SWS... Es m?s jugue en otro server que hasta te curaba el npc buffer xD

Me encantaria formar parte del clan, yo estoy en nivel 40 ahora cuando haga el 3er cambio me meto ^^ y capaz siga alguna subclass... Gladiador tal vez
________
Uggs (http://uggstoreshop.com/)

SoNoFKaiN
06-17-2007, 07:34 AM
3-npc buffer aun no existe, lo que puedes obtener es un AIO, es un ersonaje editado por el gm que lo compras por donacion, el AIO tiene todos los buff que necesitas para levear o para pvp ;)

y seguro que no lo habrá, o eso espero, sino todo el que dono por un AIO se cabreará mucho

BIBI
06-17-2007, 02:54 PM
y seguro que no lo habrá, o eso espero, sino todo el que dono por un AIO se cabreará mucho

una vez se a sugestionado un npc buffer, almenos hasta cierto lvl, pero solo quedo en los papeles:confused:

Narsilion
06-17-2007, 09:03 PM
Cambio de planes gente me voy a hacer un Phantom Ranger porque por lo que veo son skills de cronica 5 no? :confused: es raro todo esto lo digo por lo que tarda en castear el sleep.

Me gustaria que me cuenten un poquito de como se maneja el server en cuanto a version de cronica
________
Jaguar xj220 picture (http://www.ford-wiki.com/wiki/Jaguar_XJ220)

SoNoFKaiN
06-19-2007, 04:32 AM
Cambio de planes gente me voy a hacer un Phantom Ranger porque por lo que veo son skills de cronica 5 no? :confused: es raro todo esto lo digo por lo que tarda en castear el sleep.

Me gustaria que me cuenten un poquito de como se maneja el server en cuanto a version de cronica

Es un server C4 con skills C5 y los administradores ya estan trabajando en hacer el update a full c5