PDA

View Full Version : Clan hispano

darkyi
07-30-2007, 02:55 PM
hola, soy nuevo en el foro y queria saber si en el server hay algun clan en el cual la totalidad, o la mayor parte de sus miembros hablen español. ya q estoy medio mareado de leer tanto ingles y portugues, por lo menos para conversar con otros jugadores q hablen español. mi nombre en el juego es Fenagor y soy un humano lvl 68...

SoNoFKaiN
08-02-2007, 02:14 PM
hola, soy nuevo en el foro y queria saber si en el server hay algun clan en el cual la totalidad, o la mayor parte de sus miembros hablen español. ya q estoy medio mareado de leer tanto ingles y portugues, por lo menos para conversar con otros jugadores q hablen español. mi nombre en el juego es Fenagor y soy un humano lvl 68...

El panorama Español/hispano esta bastante muerto desde que se disolvió la alianza hispana, creo que por el servidor aun queda algo pero vamos poca cosa, la mayoría de gente esta dispersa por otros clanes...de todas maneras y lo siento mucho pero es mi opinión, salvo cinco o seis personas la mayoría de hispanos que he visto en este servidor mas les valdría jugar al parchis, porque de l2 poco...

darkyi
08-02-2007, 07:10 PM
:( :( ...

Wolfstein
08-09-2007, 09:48 AM
e porque nao criam outra allianca? só de hispanos? ;)

Bogart
01-31-2009, 09:35 PM
Bue perdon por la alta ALTA revivida.. pero me parecio medio al pedo crear un thread con lo mismo..

bue me presento me llamo Manuel y me acabod e bajar el sv:) todavia no pude entrar pero me pase por el foro y vi esto, y me parece una buena idea qe crearamos un clan hispano como dice mi amigo portugues de arriba:P estaria bastante bueno:D

Bue gracias y a esperar qe se actualize el l2 ejej

Saludos

1nc4
02-01-2009, 05:15 PM
Bue perdon por la alta ALTA revivida.. pero me parecio medio al pedo crear un thread con lo mismo..

bue me presento me llamo Manuel y me acabod e bajar el sv:) todavia no pude entrar pero me pase por el foro y vi esto, y me parece una buena idea qe crearamos un clan hispano como dice mi amigo portugues de arriba:P estaria bastante bueno:D

Saludos

Hola mi nik en el juego es IncaKola si gustas de clan hispano con miembros ke ya conocen de este servidor busca miembros de Acadioshispanos, tenemos aio , hall y castillo x el momento.

La idea de formar alianza hispana nunca a doy x muerta, solo espero ke algunso players recapaciten y boten sus recentimientos para formar nuevamente una alianza. si algien tiene una idea al respecto x favor compartanla en este thread.:D

xxxLANUDOxxx
02-03-2009, 06:18 PM

Saludos

1 - buenas te doy la bienvenida al server aunq yo ya lo deje sigo 2 x 3 x ak x el foro.
2 - el amigo portugues q dices es un ex GM de mucho prestigio en el server osea muy querido.
3 - como dijo mi amigo incakola esta el clan q el es el lider acadioshispanos esta todo bien pero yo te diria q teacostumbres a hablar portugues o x lo menos intentarlo ya q muchos de los hispanos q estan en el juego te terminan cambiando la divercion x una molestia ya q lo unico q hacen es fastidiar a los demas y eso x eso te recomiendo saludos!!! espero disfrutes el game!

pecheman1
02-14-2009, 01:01 PM
HOLA, escribo para fomentar la integracion de la gente latina, de idioma espaniol, a integrarse a un clan 90 % hispano, donde podras hablar y compartir esperiencias, juntoa todos los miembros, siempre respetanose entre mienbros del clan y de la alianza, tenemos aios, clan hall en dion, y por el momento oren es nuestro, ¨¨, mi pj en el juego es pecheman, cualquier duda o consulta pm a mi, o a incakola, (clan ACADIOSHISPANOS), viste nuestro sitio web, www.acadioshispanos.foroactivo.com, registrese y conozca nuestro sitio para ayudar a mejorar nuestro clan.