PDA

View Full Version : Preguntas varias

servalli
08-17-2007, 11:43 PM
Hola, tengo un SpellHowler lvl 62 que set y arma me recomiendan?

Estube leyendo lo de las "sub" que escribieron aca, y decia que no son acumulativas las skills, o sea... no sirve para nada hacer la quest???

Para ser noble si o si tengo que hacer la quest de "sub"?, pero yo no quiero cambiar mis skills...

Muchas Gracias! (Empece a jugar hace 1 semana masomenos, asi que mucho no entiendo de este juego)

Angelificatus
08-18-2007, 12:16 AM
And I don't know to speak spanish, but I can understand xD
You can read de Library of the Lineage II official site (www.lineage2.com) to gather more information about the game =P

servalli
08-18-2007, 01:27 AM
Gracias, ya lei lo de la pagina, pero no entiendo para que sirve ponerse una subclase...

A nivel 75 se hace la quest de subclase no?...

We, lo que no entiendo es esto, Ej: Si soy SpellHowler y hago la quest de subclase xxx, me quedan las skills de la subclase xxx y se me borran las de spellhowler?

Si es asi, no encuentro motivo para hacer la quest.

En cuanto al set, pensaba usar uno Dark Cristal, y el arma ni idea...

SoNoFKaiN
08-18-2007, 05:54 AM
vamos por partes:
1: para ser noble necesitas tener la subclase en highlvl

2: Las skills acumulativas son una truchada de servidores tongos, este servidor asiempre apuesta por un juego balanceado en pvp y aunque no siempre lo consigan almenos los gm's se esfuerzan en ello.

3:Hacer la subclase sirve de mucho, yo en mi caso tengo un cardinal lvl 78/destroyer lvl 78/saggitarius lvl78...como comprenderas amenudo me aburro de ser un bishop y me pongo my subclase saggitarius para ganar un par de puntos de pvp.

4:una vez tienes subclase no pierdes tus skills, simplemente en el momento que usas una clase solo puedes usar sus skills, cuando vuelves a tu mainclass recuperas automaticamente tus skills, y puedes cambiar de una a otra cuando te de la gana

5:Si a lvl 75 puedes hacer la subclase

6:armadura: dark crystal robe armor weapon:sword of miracles o bien sword of valhala/homunkulu's sword ++++++++ todas ellas con acumen

Paula18
08-30-2007, 07:01 PM
Porfavor me dicen en que lugares los bichos dropean Green Material, Red Material y Blue Material????
Porfa!

Wolfstein
08-30-2007, 07:13 PM
Porfavor me dicen en que lugares los bichos dropean Green Material, Red Material y Blue Material????
Porfa!

TUTORIAL (http://help.l2cr.com)
;)

Paula18
08-31-2007, 07:06 PM
Gracias Otra pregunta donde consigo los Moonstone por drop?? ^^