PDA

View Full Version : pregunta pregunta

LatinoForLife
11-05-2007, 01:54 AM
hace tiempo que no me metia a jugar y veo en los nuevos items en el npc unas cosas que se llaman symbol de heroe me compre uno y me dice que no lo puedo utilizar. :(

como se pueden utilizar en el pj?

tambien vi que pusieron la mark of god y se le puede poner sa a las armaduras.

donde dropean los items pa cada cosa?

respondame plz ya q volvi con mi clan y estamos medios perdidos con lo nuevo que agregaron al server.

gracias.

LATINOFORLIFEXXXX

LatinoForLife
11-08-2007, 06:29 PM
nadie responde :(

o nadie entra a este foro:eek:

BIBI
11-08-2007, 11:29 PM
disculpa la demora

lo que comprastes son um item para hero, solo teniendo el status de hero podrias utilizarlo, si mal me ekivoco son las skiles de hero.

si, ahora los set comunes como los Set Cr grado S pueden poseer una SA extra. es preferencia como lo as vistoponer SA e un Set comun, como el arcana set, dragonic e imperial crusaders set. presisas juntar item dropeados en the four sepulter, facilmente podras ir com teleport de nobles, si lo eres, los Mob en este lugar poseen poco atack pero mucha vida, puede demorarte mucho matarlos.

la mark of god, es una marrca ygual a la Mark of spedd, solo que esta otro es mas valiosa, no solo te beneficia con los 40 puntos de speed que la mark of speed te da sino que te dara defensas contra, magia negra, cansel y evasion a flechas. se la crea con items que los puedes conseguir dropeando en dragon valey, cerca de antharas next, si eres nobles lograras ir mas rapido.

desde luego perdon la demoa, espero que ya estes comunicado de esto

LatinoForLife
11-09-2007, 02:15 PM
gracias por la informacion :)

me gaste 300k en esos items de heroes :(

necesito clan si alguien me quiere adoptar

mi nick ingame es IiIDualityIiI

con nobles y pet(walkers) personales:cool: