PDA

View Full Version : problemas con los SS NO Funcionan

Gannon
12-03-2007, 02:21 PM
me problema es que desde el dia de ayer siempre que estoy en el monastery he experimentado que el 90% de las veces que estoy matando un mob mis SS no funcionan y si me fijo en la barra de skill ellos SI estan activados.. tambien ya he hecho muchas veces el l2updating para ver si el problema se resuelve con eso pero no funciona

por favor ayuda con este problema ya que esto dificulta el poder jugar ahi, y necesito poder jugar ahi.

antonius
12-03-2007, 02:33 PM
me problema es que desde el dia de ayer siempre que estoy en el monastery he experimentado que el 90% de las veces que estoy matando un mob mis SS no funcionan y si me fijo en la barra de skill ellos SI estan activados.. tambien ya he hecho muchas veces el l2updating para ver si el problema se resuelve con eso pero no funciona

por favor ayuda con este problema ya que esto dificulta el poder jugar ahi, y necesito poder jugar ahi.

the problem with shoutshot delay its because we are not runing the server with the ramdisk, today we will have a Maintenance to install extra memory on our server and also we will add the ramdisk back so the soulshot delay will stop.

Take care.

SoNoFKaiN
12-03-2007, 07:50 PM
the problem with shoutshot delay its because we are not runing the server with the ramdisk, today we will have a Maintenance to install extra memory on our server and also we will add the ramdisk back so the soulshot delay will stop.

Take care.

Traducción: El problema con el reuso de los soulshots es porque el servidor no esta funcionando con ramdisk, hoy tendremos un mantenimiento para instalar memoria extra en nuestro servidor y también añadiremos de vuelta el ramdisk, el tiempo de reuso con los soulshots terminará.

Para algo mas pm me.

btw is bibi still working here?

SoNoFKaiN
12-03-2007, 08:50 PM
Gracias amigo, pero en la parte de ingles no tengo problemas, de igual forma gracias por la traduccion para todos.

De nada, la cosa es que hay mucha gente que no entiende el inglés y hay que intentar echarse una mano los unos a los otros, por desgracia no se por donde anda nuestro moderador Bibi, ya que el normalmente no solo preserva las reglas de la zona hispana sino que ademas solventa dudas, supongo que tendrá mucho trabajo y que no puede estar constantemente vigilando el foro.

Good Luck

BIBI
12-06-2007, 03:06 PM
jeje gracias por recordarme, tuve unos problemas pero en breve estare denuevo en activa, cumpliendo en game y forum, hasta luego