PDA

View Full Version : Estamos RECLUTANDO ACTIVOS

Gannon
02-21-2008, 10:40 PM
Clan Deadly Angels.

Estamos Reclutando Players activos que les guste PVP y colaborar con los demas.

Si estas interesado deja aki tu solicitud o envia PM Ingame Gannon

Clan, Ally y PVP por siempre

Tambien puedes visitar nuestro foro
http://deadlyangels.activoforo.com/

Gannon

Wirex
02-22-2008, 03:42 PM
HEY Q PASA GUY JAJA. BUENO SUERTE EN ESE CLOAN NUEVO, AYER TE VI LEVEANDO LOS BUFFER EN ILHA ^^. OYE EL CLAN SERA HISPANO???? NO SE COMO LO POSTEAS EN EL APARTADO DE HISPANOS?:p :p

Gannon
02-22-2008, 07:16 PM
El clan es para gente de que hable español de preferecia, y si me gustaria que todos fueran hispanos.

al parecer la gente no quiere unirse, pero bueno, creo que con el clan hall tendre mas gente de diferentes idiomas, ya el AIO esta listo y como sabes mi amigo tu eres bienvenido :)

SoNoFKaiN
02-22-2008, 11:26 PM
Buena suerte, aunque pienso que no conseguiras un clan 100% hispano que llegue a hacer algo en este server, ya que hay muy pocos y peleados entre ellos, la última alianza hispana que hizo bibi cayó por su propio peso, la gente no cooperaba entre ellos, practicamente no se ayudaban y cada uno hacía lo que quería, cuando se esta en un clan hay que tener la mentalidad de grupo y pensar en que es lo mas importante para el clan antes que en lo importante para uno mismo. Creo que el último clan hispano que queda (o quedaba) activo es Arcadios Peru , aunque en mi opinión (con todo mi respeto para mi amigo IncaKola y sus mienbros) nunca ha sido un buen clan en PvP y siempre han estado bailando al son de otras alianzas.

En fin mi mas sincera buena suerte y espero que la alianza sea grande y fuerte.
Yo me despido ya que no voy a jugar mas hasta que aparezca el servidor low rate.

xxxLANUDOxxx
05-16-2008, 10:01 PM
Buena suerte, aunque pienso que no conseguiras un clan 100% hispano que llegue a hacer algo en este server, ya que hay muy pocos y peleados entre ellos, la última alianza hispana que hizo bibi cayó por su propio peso, la gente no cooperaba entre ellos, practicamente no se ayudaban y cada uno hacía lo que quería, cuando se esta en un clan hay que tener la mentalidad de grupo y pensar en que es lo mas importante para el clan antes que en lo importante para uno mismo. Creo que el último clan hispano que queda (o quedaba) activo es Arcadios Peru , aunque en mi opinión (con todo mi respeto para mi amigo IncaKola y sus mienbros) nunca ha sido un buen clan en PvP y siempre han estado bailando al son de otras alianzas.

En fin mi mas sincera buena suerte y espero que la alianza sea grande y fuerte.
Yo me despido ya que no voy a jugar mas hasta que aparezca el servidor low rate.

dices pvp mi amigo estas mal tienes q entender q el clan cuando yo jugaba antes de q me roben estaba compuesto por 100% hispanos no donadores! eso tienes q entenderlo es dificil ganar 1 pvp aviendo el 80% de el server donado ya q te pegan 3 flechasos y caes mmmm y hay gente como yo q no nos gusta el pvp yo soy fanatico de el pk al igual q mi buen amigo masterguilledj q se encuentra en la mitad de el top 15 nada facil yo cuando me reestablesca en el servidor me voy a poner para llegar al rank pk el pvp me importa poquito!!! entiende eso!!! haaa la alli q avia creado bibi se llamaba "FuerzaHispana" yo era lider de un clan en esa alli se llamaba "HispanosPK" pero cuando se disolvio la alli yo lo desarme porq fue mucho para mi !!! bueno saludos a todos!! haaa suerte con tu clan !!!

SoNoFKaiN
05-19-2008, 05:17 PM
dices pvp mi amigo estas mal tienes q entender q el clan cuando yo jugaba antes de q me roben estaba compuesto por 100% hispanos no donadores! eso tienes q entenderlo es dificil ganar 1 pvp aviendo el 80% de el server donado ya q te pegan 3 flechasos y caes mmmm y hay gente como yo q no nos gusta el pvp yo soy fanatico de el pk al igual q mi buen amigo masterguilledj q se encuentra en la mitad de el top 15 nada facil yo cuando me reestablesca en el servidor me voy a poner para llegar al rank pk el pvp me importa poquito!!! entiende eso!!! haaa la alli q avia creado bibi se llamaba "FuerzaHispana" yo era lider de un clan en esa alli se llamaba "HispanosPK" pero cuando se disolvio la alli yo lo desarme porq fue mucho para mi !!! bueno saludos a todos!! haaa suerte con tu clan !!!

Yo tambien soy fan de los pk's de echo mi mejor amigo ingame y lider del clan es el top pk, por desgracia ahora mismo viendo lo facil que es morir y dropear el equipo que se ha tardado en conseguir me da mucho palo hacerme pk, aparte de que tengo un sb+16 focus y siendo pk me vuelvo el blanco numero 1 de enemigos e incluso aveces amigos jajaja

masterguille08
06-27-2008, 07:17 PM
:( :( la verdad q ahora dar pk se hace imposible ya q ahora si 1 pka se ally o clan te matan y te aggaran el drop es 1 peligro vas a 1 clan hall y tan allado tuyo esperando el drop

zilar
07-15-2008, 07:51 PM
Hola me gustaria entrar al clan...bueno no ODIO LOS PKS:mad: y bueno soy un sh lvl 76 en camino a la subclass.. si me queres dentro avisa plz

pj: Zilar:)

masterguille08
07-16-2008, 09:58 AM
mira desgraciadamente no vas a poder estar en este clan xq ya fue eliminado.....si quieres clan hispano con AIO manda pm IncaKola o xmilchox son los lideres del clan hispano"acadiosperu" ... buena suerte