View Full Version : Recomendacion Leer Porfavor
SOULSEX
02-28-2008, 02:06 AM
:confused: :confused: BUENO PERMITAMEN SALUDAR Y FELICITAR A LOS CREADORES Y COLABORADORES DE ESTE SERVER PERO SOLO TENGO UNA PEQUEÑA SUGERENCIA ME PARECE QUE RATE DE ENCANTAR ARMAS LO BAJARON MUCHO YA QUE SE ME HAN QUEBRADO MUCHAS ARMAS SOLO PARA +4 Y PARA SRR UN SERVER PVP NO TIENE MUCHO RATE DE ARMAS SOLO ES CUESTION DE QUE SOLO LO SUBAN UN POCO NOMAS Y POR CIRET NO SOY NUEVO JUGANDO EL SERVER Y POR ESO ME DOY CUENTA POR QUE NO HE PODIDO SUBIR NI UN ARMA MAYOR DE +3:confused:
SoNoFKaiN
03-05-2008, 05:48 AM
:confused: :confused: BUENO PERMITAMEN SALUDAR Y FELICITAR A LOS CREADORES Y COLABORADORES DE ESTE SERVER PERO SOLO TENGO UNA PEQUEÑA SUGERENCIA ME PARECE QUE RATE DE ENCANTAR ARMAS LO BAJARON MUCHO YA QUE SE ME HAN QUEBRADO MUCHAS ARMAS SOLO PARA +4 Y PARA SRR UN SERVER PVP NO TIENE MUCHO RATE DE ARMAS SOLO ES CUESTION DE QUE SOLO LO SUBAN UN POCO NOMAS Y POR CIRET NO SOY NUEVO JUGANDO EL SERVER Y POR ESO ME DOY CUENTA POR QUE NO HE PODIDO SUBIR NI UN ARMA MAYOR DE +3:confused:
Primero de todo pediría que no usases mayúsculas, son realmente incomodas a la vista.
Respecto a lo del rate...llevo meses quejandome de eso, he llegado a romper mas de 40 armas de +3 a +4 y solo 3 o 4 llegaron...
Bueno en realidad sono sabes que subieron mas los rates, ahora es casi que milagro subir armas :s no es tanto eso, sino que ya se esta volviendo el server netamente comercial, como asi? bueno, quieres vestirte bien? PAGA, del resto seras pela bola. Te digo xq antes tu podias subir un arma y conchale aunq sea un queen ant podias recibir :S ahora que? No lo digo tanto por mi xq creo que ya tengo lo necesario para estar en las war buenas... Pero pa los nuevos es como que arrecho no crees tu?
El dia de mañana tu te vas y van a quedar son los nuevos, cuando la mayoria de los nuevos no puedan donar, bye bye server :s
masterguille08
08-13-2008, 10:19 AM
ya q estan hablaqndo de armas y su rate , cuanto es el rate de encantar 1 arma s con sa.... solo es curiosidad :cool:
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.