View Full Version : Como me enferman
xxxLANUDOxxx
04-28-2008, 07:24 PM
Despues de 1 tiempo entre al server nuevamente solo para darme cuenta q a yoguineytor le devuelven la cuenta despues de aver robado 1 donde se ha visto eso voy a iniciar acusaciones legales al server tanto por los items de venta q son ilegales ya q es venta de cosas no es donacion y ademas por no cumplimiento de reglas propuestas por el mismo staff (soy gm y conosco todos esos derechos) quiero q devuelvan a la cuenta de "Uruguayo" sus items y q el char yoguineytor sea baneado como es de esperar luego de aver robado items de otro char
espero respuestas tanto de los miembros de el staff como los demas char con la misma ravia q yo x 1 injusticia desde hoy 28-4-08 al dia 28-5-08 voy a esperar para iniciar las denuncias correspondientes!!
PD: me parece injusto q yoguineytor este disfrutando mis items y los de "Uruguayo" pido un ban inmediato
saludos espero respuestas!!
Despues de 1 tiempo entre al server nuevamente solo para darme cuenta q a yoguineytor le devuelven la cuenta despues de aver robado 1 donde se ha visto eso voy a iniciar acusaciones legales al server tanto por los items de venta q son ilegales ya q es venta de cosas no es donacion y ademas por no cumplimiento de reglas propuestas por el mismo staff (soy gm y conosco todos esos derechos) quiero q devuelvan a la cuenta de "Uruguayo" sus items y q el char yoguineytor sea baneado como es de esperar luego de aver robado items de otro char
espero respuestas tanto de los miembros de el staff como los demas char con la misma ravia q yo x 1 injusticia desde hoy 28-4-08 al dia 28-5-08 voy a esperar para iniciar las denuncias correspondientes!!
PD: me parece injusto q yoguineytor este disfrutando mis items y los de "Uruguayo" pido un ban inmediato
saludos espero respuestas!!
Y que puedo decir, no se si siento verguenza de ser uruguayo por tus boludeses o que cago riendo. 1ª server oficial...2ªno se vende se dona con retribucion. 3ª lee las reglas!!!
4ª si sos GM tenes un server, entonces que haces aca :confused:
SoNoFKaiN
05-02-2008, 09:58 AM
JAjajaja dios ahora si que me dejo muerto de risa.
1*si es ilegal donar por qué donas?
2*Desde cuando es ilegal hacer una donación y que esta se te retribulla??? a efectos paracticos es lo mismo que comprar, a efectos legales no, por tanto hablamos de un vacio legal que permite este tipo de transferencias según las actuales legislaciones de los paises desarollados.
4*Antes de poner algún tipo de demanda aprende a escribir o lo más probable es que se rían de ti, cosa que igualmente sucedera, ya que querer denunciar al staff de un país que no es ni el tuyo implica muchisimo papelo, ¿por una minucia de cuanto? ¿300 dolares?
5*Seguro que te sientes una persona muy importante siendo "GM" de un servidor, lo más seguro es que tengas un server del tipo l2jserver o l2jfree versión interlude/kamael descargado ya preconfigurado el datapack jajaja, hasta eres pacaz de haberte bajado una página web y npcs para l2 xDDDDD.
Anda comprate un amigo y deja de postear tonterías para sentirte importante. Si tienes un server pues create un char le metes set lvl 80 le añades mogollón de edits y a noobear a tus suarios.
xxxLANUDOxxx
05-05-2008, 12:12 AM
si creo q no sos uruguayo si se la haces a todos los brazucas
1º el tema es q me hackearon un char lo banearon y ahora se lo devuelven si es q me robo!!! no entiendo
2º "SoNoFKaiN" yo nunca done
3º y es simple tengo 1 web de 1 organisacion internacional en la cual yo solo pongo cual es el tema y la direccion de web de la q estoy hablando y ellos se encargan de todo
4º "SoNoFKaiN" yo no c escribir pero vos no saves contar despues de el 2 viene el 3
5º "SoNoFKaiN" mi servidor es tipo l2off (C4) muchas asiq shhhhh
6º y estoy ak porq no voy a parar por recuperar los items q fueron robados o haciendo cerrar el server (q de porcierto esta hecho para donadores los no donadores nunca les importamos x mas q a nosotros se nos quedo el culo cuadrado de jugar al game y los otros solo porq ponen dinero son previlegiados)
7º "SoNoFKaiN" creo q no eres tonto no te metas si no tienes q ver
SoNoFKaiN
05-05-2008, 03:13 AM
si creo q no sos uruguayo si se la haces a todos los brazucas
1º el tema es q me hackearon un char lo banearon y ahora se lo devuelven si es q me robo!!! no entiendo
2º "SoNoFKaiN" yo nunca done
3º y es simple tengo 1 web de 1 organización internacional en la cual yo solo pongo cual es el tema y la dirección de web de la q estoy hablando y ellos se encargan de todo
4º "SoNoFKaiN" yo no se escribir pero vos no sabes contar después del 2 viene el 3
5º "SoNoFKaiN" mi servidor es tipo l2off (C4) ¿¿¿muchas?? asiq shhhhh
6º y estoy aquí porqué no voy a parar por recuperar los items q fueron robados o haciendo cerrar el server (q de porcierto esta hecho para donadores, los no donadores nunca les importamos x mas q a nosotros se nos quedó el culo cuadrado de jugar al game y los otros solo porq ponen dinero son privilegiados)
7º "SoNoFKaiN" creo q no eres tonto no te metas si no tienes q ver
Aquí te dejo una pequeña corrección de las faltas, es muy superficial ya que yo no soy maestro pero si no aprendes a escribir como pertoca almenos no lo achaques a que no se te intentó ayudar.
En lo referente al número 3...no se que decirte, puse un apartado y al final lo borré, a diferencia que tú mis errores no son por incultura sino por descuido.
Vaya tontería nos cuentas con lo de la web esa, pero ¿¿¿tú te crees que una web internacional te va a hacer ni puto caso por que te robasen unos items en un videojuego??? permiteme que me tronche de la risa, las cosas que cuentas son absurdas.
¿¿Tienes un servidor c4off?? ¿Por qué juegas entonces aquí? Porcierto, descargarse un l2off e instalarlo es ilegal sino le pagas la cláusula correspondiente a NCsoft.
Mira en eso te tengo que dar la razón el servidor está podrido completamente para sacar pasta por parte de antonius exprimiendo dinero en donaciones, pero que quieres que te diga?? es su servidor y puede hacer con el lo que le de la gana, nadie te obliga a jugar aquí.
Te recomiendo que te deges de tonterías en el foro que solo demuestran que te falta madurar, esto es solo un videojuego.
xxxLANUDOxxx
05-06-2008, 01:13 AM
mira man yo tengo un terrible problema de dislexia(q no viene al caso)
yo lo q digo es q no done ni 2 pesos para el server pero lo q no lo done lo pague en cyber ya q no tenia el dinero suficiente como para ter banda en mi casa luego q lo logro tener no puedo jugar al lineage 2 porq mi ordenador no funcionaba bien en ese entonces. Llego a prestarle items a uruguayo todo bien pero alguien hackea al char "Uruguayo" le saca todos sus items y los mios tambien q con tanto esfuerzo ya q no done llegue a tener un set cr y un db +8 al mismo tiempo!!!! cosa q yo nunca me lo pensaria el dia q entre al server en mayo de el 2006 ya mucho tiempo q comenze a jugar... Resulta q ahora quiero jugar al server porq solo queria ser gm x un tiempo ya canso y ya tengo ordenador nuevo pero no puedo porq al char de mi compañero le robaron todo inclullendo mis items y tengo 1 char noble q tenia muchos items vestido grado "A" ademas con lo q me encuentro es con que en el game esta el char q me robo todo y q fueron muchos los testigos q lo vieron yo no entiendo solo quiero volver al server. Creo q vos sonofcain saves lo q es conseguir items porq en verdad eran buenos items q los demas aportan dinero y nosotros sin 1 peso pero con mucho mas time en el juego los conseguimos sufriendo q te parece si 1 dia entras con 1 de tus char y no tienes nada?
seria muy molesto! y mas si muestras evidencias de quien tiene los items y q fue el quien te los robo y ande dando vueltas x giran mmmmmmmmm creo q no andarias loco de la vida entiendeme!!!!
espero tu respuesta!!! perdona si insulto a alguien!! disculpas en serio
SoNoFKaiN
05-08-2008, 04:42 AM
No niego que tengas razones para quejarte, pero tienes que entender que los gm's no se hacen responsables de las cuentas, ya hay una regla sobre eso y este es un server free donde cada uno es libre de jugar, los gm's dedican su tiempo personal en el pese a que por darte un ejemplo wolfstein va a la universidad.
Al ser este servidor free no les puedes exigir ningún tipo de responsabilidad a los gm's/admin y legalmente hablando querer denunciar al servidor sería una perdida de dinero.
Aveces cuando las cosas no nos gustan la decisión más sabia es dejarlas estar, siento que te robasen, tal vez sería mejor que testeases otros servidores sin donaciones o low rate
xxxLANUDOxxx
05-08-2008, 10:04 PM
muchas gracias man x tus comentarios quiero agradecer a todos y voy a dejarme de pabadas voy a volver al server cuando cambie mi ordenador ya q no puedo hacer correr el l2 en este q tengo ahora, cuando vuelva voy a hablar con todos mis amigos de el game q tengo varios y pedirles 1 ayuda con 1 arma o lo q puedan agradeceria al q pueda ayudarme a por lo menos asercarme a lo q tenia antes!!!!!
PD: SonofKain espero verte en el game y poder ser amigos disculpa todas mis molestias si quieres agrega mi msn... marianocarro@hotmail.com
gracias saludos
BIBI perdona x todo
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.