View Full Version : Me Robaron
zilar
08-09-2008, 07:00 PM
Porfavor q alguien haga algo.... me mato jugando para llegar a algo y viene un tipo y me engaña..... me quiero morir
El tipo se llama Elnanofeo y el otro pj es Donsherk
Me quito -7 cr coin
-93 blue
-16 green
-Scroll ablity A
-50 lasser
Y plzzzzz ... es visto en este foro gente q se mueve, y q le importa q no haiga gente como esta ESTAFADORA espero q no dejen de lado esto.
Le pido porfavor q m ayuden de alguna forma
Mi pj PALADIIN :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Wirex
08-11-2008, 10:54 AM
Porfavor q alguien haga algo.... me mato jugando para llegar a algo y viene un tipo y me engaña..... me quiero morir
El tipo se llama Elnanofeo y el otro pj es Donsherk
Me quito -7 cr coin
-93 blue
-16 green
-Scroll ablity A
-50 lasser
Y plzzzzz ... es visto en este foro gente q se mueve, y q le importa q no haiga gente como esta ESTAFADORA espero q no dejen de lado esto.
Le pido porfavor q m ayuden de alguna forma
Mi pj PALADIIN :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Man recuerda que no tienes que pasar tu cuenta y password para nadie ni aunque sea vecino o tu mejor amigo del juego, tu eres el responsable de tu char y tus item, ten cuidado cuando des pk si no tienes un clan con clan hall donde poder blessar estas perdido, cuida tus item que tanto te cuestan reunir. Lo unico que puedes quejarte por robos es dentro del clan hall y incluso ahy el GM dice que tengas otro char tuyo para pasar los item cuando estes pk. Solo decirte que no te confies de nadie man. Esa vez fueron materias otra vez puedes perder el arma que tanto te costo conseguir o el set que te llevo 2 semnas hacerlo:o :o POR ESO TEN CUIDADO CON TUS COSAS. Lo siento.
bZbit
08-11-2008, 09:11 PM
lol yo demoro 20 minutos para hacer esso ... :eek:
Es verdad......:D:D :D :D
5m em forge of goods............:D :D :D :D :D
Endrance
08-12-2008, 06:17 AM
onde fica isso? :D:D
OnTopic:
su robo se debió a desleixo, y habla en sus propias normas, el Estatuto del Personal no es responsable de cualquier tema o cuenta (a excepción de algunos casos de hack/keylogger), pero lamentablemente no creo que le ayudarán a,
acaba de enviarme la noche 1 pm para Shinra, para darle algunos de mis materiales :)
onde fica isso? :D:D
OnTopic:
su robo se debió a desleixo, y habla en sus propias normas, el Estatuto del Personal no es responsable de cualquier tema o cuenta (a excepción de algunos casos de hack/keylogger), pero lamentablemente no creo que le ayudarán a,
acaba de enviarme la noche 1 pm para Shinra, para darle algunos de mis materiales :)
Fdxx
Lá tas tu......:D :D :D
Forge Of Gods........:D
masterguille08
08-12-2008, 09:03 AM
paladiin no prestes los items a nadie ni a tu mejores amigos como bien te dijo WIREX, el tiene mucha experiensia en esos casos
zilar
08-12-2008, 11:44 PM
Bueno ya q juntan eso tan rapido porq no me dan una mano.. Yo soy nuevo en el server y las cosas me cuestan. Sino fuera asi para q me quejaria.
Si alguien quiere ayudar mande pm q voy a estar agradecido:)
pd: no es goods es god :)
Me manda pm por las 19:00
Te dou una mano.......:D :D :D
zilar
08-13-2008, 03:35 PM
Me manda pm por las 19:00
Te dou una mano.......:D :D :D
Dale che gracias....:) :) a las 19 no puedo pero a las 21 si te sirve??? resp.
Warfighter
08-13-2008, 03:47 PM
Paladiin Meu Amigo!
Para Fecharmos Este Post Hj A Noite Qnd Eu Estiver On Me Manda Pm Ow Entaum Me Chama Pelo Chat Friend!
Vou Te Ajudar A Recuperar Seu Itens Roubados!
:)
Me manda pm
Se si bueno
se no espera por lo dia seguinte.......:D :D
Vale...
Soullless
08-17-2008, 12:58 AM
ya no me gusta de DonSherk... ahora mucho menos.. o.O
Wirex
08-19-2008, 04:14 PM
Me manda pm
Se si bueno
se no espera por lo dia seguinte.......:D :D
Vale...
AFFFS MAN, KKKKKKKKKKKKKKK, VC PRECISA IR MAIS NO AULA DO ESPANHOL :p OU MUDAR SUA TRADUCTOR :D :D :D :D
laton_/
08-19-2008, 04:50 PM
loooooooool....quando vi o titulo pensei epha mas um que roubaram...quando vi as coisas que roubaram-lhe fartei me de rir hahahaha :p agora essa do forge of goods é foda loooool
AFFFS MAN, KKKKKKKKKKKKKKK, VC PRECISA IR MAIS NO AULA DO ESPANHOL :p OU MUDAR SUA TRADUCTOR :D :D :D :D
LOL................:D :D :D :D :D
O teu portuguêm também não esta muito famoso. Precias de ir nas aulas de português. Não usei tradutor. Para a proxima escrevo mesmo português.
O que é certo é que ja ajudei um pouco o cara......:D :D :D
Fiquem bem.
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.