PDA

View Full Version : eventos tvt!!

xxxLANUDOxxx
09-04-2008, 10:03 PM
voy a hablar de estos eventos creo q recien en la vercion interlude vienen incorporado pero no creo q sea dificil incorporarlo al este server o a cualquiera
bueno esplico q es
es un evento en el cual previamente se anotan X cantidad de players x medio de un npc q por ejemplo este 5 minutos inscriviendo chars luego pasado esos 5 min divide esa cantidad de players q se inscrivieron en 2 equipos o mas depende la configuracion del mismo, damos el ejemplo de 2 bueno los equipos se distinguen porq cambia el color del nombre ejemplo se pone un equipo verde y e otro amarillo y ahi se ubican en sierto lugar unos y otros en otro para q se encuentren en 1 punto medio y se den cascara xP cada ves q te mueres estas x ejemplo 20 segundos y apareces denuevo en el punto de tu equipo

luego de 1 rato 20 min depende config tmb termina el tvt, se suman las cantidad de muertes de cada equipo y el equipo ganador se le acredita en su inventario llo q el gm ponga q pueden ser materias blue, green, red o cr cons lo q decee el gm

doy esta idea porq me parece q puede estar muy buena ya q los gms no son muy eventeros como q digamos xP sin subestimar la sabiduria de cada 1
pienso q esto puede estar muy bueno he entretenido para todos y si no te gusta no entras y listo no es algo obligatorio

nos vemos besos

antonious espero q vc entienda algo!!! xP saludos

espero respuesta