View Full Version : otra ves fui rovado
masterguilled
09-11-2008, 08:32 PM
GM ayuda fui robado de volta quiero mis items fue xxxlanudoxxx...............
no puedo cambiar pass ya van 2 veces q ele va robando cuando va a hacer algo
masterguilled
09-11-2008, 09:43 PM
ANTONIUS vc dijo q la primera ves q me robaron os items taban con xxxlanudoxxx....
os items no fueron devueltos ... a segunda ves q me robaron cuando va a hacer algo
OMG si vc sabe quien e xq no hace nada
JonasIT
09-11-2008, 10:09 PM
velho vc precisa perder os itens quantas vezes para largar de ser besta? para de da sua senha para outros players cara.
Instala um anti virus decente ai e muda sua senha e não passe mais para ninguem.
que vc nunca mais vai ser roubado.
Jogo jogos online a mais de 4 anos e nunca fui roubado na minha vida.
Antonius não é sua babá para ficar vendo isso não.
Isto já não tem remedio.
Sempre a ser roubado???? O GM ja falou que não se responsabilisa por roubos.
Muitos são roubados não sei quantas vezes. Se facilitas tas sujeito a sso.
masterguilled
09-12-2008, 07:48 AM
affffff vc no entende este tema xxxlanudoxxx e presona q conosco en vida real vc entende hisso ele me dijo q robo pero no quere devolver entende!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
necesito ayuda de los gm... o quero ban para ele ........ otro tema no podo cambiar pass.
JonasIT
09-12-2008, 07:50 AM
claro que pode mudar a senha.
vai em www.l2cr.com e em account
e ai vai em Change password on an existing account
e muda sua senha e não passa mais para ninguem que isso nunca mais vai acontecer.
masterguilled
09-12-2008, 07:52 AM
ja sei como cambiar passs no se dato de nacimiento :confused: :confused: ... igual cambio pass l2cr ya toy jugando hace mas de 1 año e medio nunca voy a conseguirlo de vuelta
zilar
09-12-2008, 10:14 AM
ja sei como cambiar passs no se dato de nacimiento :confused: :confused: ... igual cambio pass l2cr ya toy jugando hace mas de 1 año e medio nunca voy a conseguirlo de vuelta
Por dios algan algo el lanudo ese esta para meter lio nada mas master no pide ni q busquebn quien lo robo, es solo agarrar la cuenta de lanudo y BAN chau.... es asi de facil. Y o no c ustedes pero lanudo recien ahora lo vi ase 1 mes maso y ya tiene todo lo q tenmos todos q jugamso de 6 meses para arriba.... capaz q no es asi pero el pibe ese tmp me cae re mal
Master no sera donador porq ya entendimos q para los GM a los unicos q le dan importancias son a los q les dan de comer... para eso agarra y cobra por mes para mantener la cuenta asi le das importancia todos...
bZbit
09-12-2008, 11:35 AM
conheces o ladrao na vida real»???
woooo entao chegas ao pe dele...
- amigo... me da mios items o te devorare vivo :@
- no.
- /PUNCH
- aiiii
- punch again
- aiiiii (again)
- /kick
continuas a dar lh murros e pontapes ate ele devolver os items e simples :D
Endrance
09-12-2008, 12:31 PM
- no.
- /PUNCH
- aiiii
- punch again
- aiiiii (again)
- /kick
e depois vem a bofia e leva o preso :D
bZbit
09-12-2008, 01:45 PM
:D
mas ao menos recebe os items :P
StJyme
09-12-2008, 02:01 PM
:D
mas ao menos recebe os items :P
KOAksoaksoakaos isso aew....
Bate nele...o Espanca kaoskaoskaoskao
\O/ briga \o/
Pega fogo!!!!!!!!
masterguilled
09-12-2008, 07:39 PM
lol ele sera en vida real pero ele no e mi amigo vc entende eso ele no va a devolver os items el me dijo q los items los tenia el (xxxlanudoxxx)no entendo xq os gm no hacen nada
bZbit
09-13-2008, 01:24 AM
fight fight fight!!!
se lo conoces entonces ANIQUILA O!!!
GOD LIKE! :@
fight fight fight!!!
se lo conoces entonces ANIQUILA O!!!
GOD LIKE! :@
Pois....................:D :D :D
Endrance
09-13-2008, 08:37 AM
lol ele sera en vida real pero ele no e mi amigo vc entende eso ele no va a devolver os items el me dijo q los items los tenia el (xxxlanudoxxx)no entendo xq os gm no hacen nada
os GMs disseram te onde eles estavam, mas de resto nao é com eles. Tu nao proteges te os teus items devidamente, entao os GMs nao vao "ajudar" por 1 lapso teu, disseram te o nome do gajo com os items, para TU falares com ele para tentares recuperar os items que TU fizes te perder.
:(
xxxLANUDOxxx
09-13-2008, 02:40 PM
destraumate
xxxLANUDOxxx
09-13-2008, 04:41 PM
- no.
- /PUNCH
- aiiii
- punch again
- aiiiii (again)
- /kick
kkkkkkkkkkkkkk muy gracioso la verdad te pasaste che oye master quita ese retirado de la cuenta del foro y entra al game
Otra cosa te devolvi todos los items quisas te quede deviendo 1 cr ring la ultima ves nada mas!!! no es para q alguien se mate 1 cr ring porq no cuentas q te di items tmb porq no cuentas ahora como ya te di todo lo q tenia x ese cr ring q aun te devo ya tienes 1 en la cuenta y mucho mas q eso asi q no me jodan mas no juego mas a este server choto q si no tenes 1 ropa negra (donada) y un arma del mismmo color (donada) no vales nada es mas el gm es capas de sacar a todos los chars no donadores si los q si ponen dinero inesesario en 1 entretenimiento a corto plaso se lo pidieran por eso:
antonious te podes ir a la concha de tu madre
ojala se te pudra el puto ordenador y te cagues de ambre x materialista de mierda!!!!!!!!!!! q te la pasen bien
y guille cuenta toda la verdad espero q te todo bien!!!!
porq no cuentas tmb q todo el ciber donde juegas tiene tu cuenta???? x dios ciao cerver choto aguanten los NO donatas!
masterguilled
09-13-2008, 05:12 PM
entonces puedo jugar trankilo con mi char .............:confused: :confused: :confused: no me vas a sacar mas las cosas ademas vos sabes q yo no puedo cambiar la pass
bZbit
09-13-2008, 06:39 PM
entonces puedo jugar trankilo con mi char .............:confused: :confused: :confused: no me vas a sacar mas las cosas ademas vos sabes q yo no puedo cambiar la pass
QUE PARTE DE ISTO E Q NAO PERCEBESTE?
- no.
- /PUNCH
- aiiii
- punch again
- aiiiii (again)
- /kick
PS: LARGA DE SER BESTA S A TUA ACC NAO E SEGURA CRIA OUTRA .........
deus te deu a cabecinha pra vc dar uso ;)
bZbit
09-13-2008, 06:40 PM
kkkkkkkkkkkkkk*** muy gracioso la verdad te pasaste che oye master quita ese retirado de la cuenta del foro y entra al gameOtra cosa te devolvi todos los items quisas te quede deviendo 1 cr ring la ultima ves nada mas!!! no es para q alguien se mate 1 cr ring porq no cuentas q te di items tmb porq no cuentas ahora como ya te di todo lo q tenia x ese cr ring q aun te devo ya tienes 1 en la cuenta y mucho mas q eso asi q no me jodan mas no juego mas a este server choto q si no tenes 1 ropa negra (donada) y un arma del mismmo color (donada) no vales nada es mas el gm es capas de sacar a todos los chars no donadores si los q si ponen dinero inesesario en 1 entretenimiento a corto plaso se lo pidieran por eso:antonious te podes ir a la concha de tu madreojala se te pudra el puto ordenador y te cagues de ambre x materialista de mierda!!!!!!!!!!! q te la pasen bien y guille cuenta toda la verdad espero q te todo bien!!!!porq no cuentas tmb q todo el ciber donde juegas tiene tu cuenta???? x dios ciao cerver choto aguanten los NO donatas!LOL NERD!
masterguilled
09-13-2008, 09:15 PM
TREAD CLOSED.................:rolleyes:
bZbit
09-14-2008, 11:58 AM
not.....
lol o.o
xxxLANUDOxxx
09-17-2008, 12:27 AM
juga todo lo q queiras no me interesa el cr me lo paso x las bolas tu tienes q hacer lo mismo ha otra cosa no andes diciendo q te di menos x no es la verdad asi q no jodas te di mas de lo q te saq solo para q no rompas mas las bolas solo eso asi q no jodan!!!!
xxxLANUDOxxx
09-17-2008, 12:27 AM
LOL NERD!
nerd tu madre maricon!!
Ate devias estar calado.
Andas a roubar items e ainda vens para aqui falar merda.
Ganha vergonha e desaparece.
bZbit
09-17-2008, 01:25 PM
nerd tu madre maricon!!
LOL NERD 2x
owned :D:D
AGORA DESAPARECE DO FORUM E DO JOGO LADROES COMO TU O SERVER DISPENSA :rolleyes:
xxxLANUDOxxx
09-17-2008, 08:45 PM
NERD:
El término nerd se empezó a usar en los setenta, inspirado por una persona con celos de la gente inteligente, que usó la palabra para describir un estereotipo de persona inteligente con buenas habilidades sociales, que suele ser objeto de envidia.
En los años 1990, el término nerd desarrolló connotaciones positivas dentro de las esferas sociales conectadas con los ordenadores e Internet, entre otros campos. En este contexto, nerd define a personas expertas en cuestiones técnicas que están orgullosas de ello, ya que su condición puede potenciar su éxito en el sector informático, científico, cultural y artístico.
El término nerd se empezó a usar en los setenta, inspirado por una persona con celos de la gente inteligente, que usó la palabra para describir un estereotipo de persona inteligente con buenas habilidades sociales, que suele ser objeto de envidia.
En los años 1990, el término nerd desarrolló connotaciones positivas dentro de las esferas sociales conectadas con los ordenadores e Internet, entre otros campos. En este contexto, nerd define a personas expertas en cuestiones técnicas que están orgullosas de ello, ya que su condición puede potenciar su éxito en el sector informático, científico, cultural y artístico.
ENTIENDE?
muller
09-17-2008, 09:45 PM
PORRAA o cara xingo ate o antonius no post dele....
lanudo seu lixo sorte tua q n te conheço senao ia na tua casa enfia o 38 na tu boka seu merda gringo ladrao e sem vergonha na cara.
de boa antonius o cara merece+ q 1 ban na cara dele >..<''
Que coisa mais ridicula.
O men rouba e ainda se acha cheio de moral........:eek: :eek: :eek:
xxxLANUDOxxx
09-18-2008, 03:24 AM
PORRAA o cara xingo ate o antonius no post dele....
lanudo seu lixo sorte tua q n te conheço senao ia na tua casa enfia o 38 na tu boka seu merda gringo ladrao e sem vergonha na cara.
de boa antonius o cara merece+ q 1 ban na cara dele >..<''
vem eu le espero no uruguay!! 098886646 for mais info marianocarro@hotmail.com
ha antonius e mi amigo jjajajajajajaja ele no banea xP
masterguilled
09-18-2008, 08:28 AM
miren lanudo no es tan mala perosona q digamos antes bueno hace poco eramos amigos lo mas bien y era jugador de este server l2cr pero por la causa q le robaron (yogineitor) (set cr light) noc q le paso conmigo y me robo todo a mi y da pasaron los dias y no me lo devolvia tambien el caso q lanudo siempre es ligon en los trades y despues me lo devolvio todo y con algo mas digamos(ustedes diran q es un ladron y es haci pero ta lo devolvio) .....pero ahora ta siendo estragos putiando a todos ... espero q te todo bien y este tema se alla terminado
bZbit
09-18-2008, 01:26 PM
Que coisa mais ridicula.
O men rouba e ainda se acha cheio de moral........:eek: :eek: :eek:
/agree....
OWNED NERD!
Endrance
09-18-2008, 01:32 PM
impressao minha ou tb tem xingamento aki em espanhol :eek: :eek:
muller
09-18-2008, 09:14 PM
impressao minha ou tb tem xingamento aki em espanhol :eek: :eek:
tem sim e uns bem boka braba^^
Endrance
09-19-2008, 01:54 PM
tem sim e uns bem boka braba^^
raramente vejo os threads em espanhol :p nao me apetece traduzir no google e nao tou pra ficar pensando que raio ele keria dizer :)
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.