View Full Version : Eventos TvT
uruguayo
09-30-2008, 04:42 PM
Hola tengo unas nuevas ideas para el evento TvT, lo que se podría hacer es que para entrar al evento aya que registrarse en un npc en el cual pongas join y quedes automáticamente registrado y q diga cual es el tiempo q falta para registrase y luego el tiempo q falta para q entren al evento.
Y que en cada respawn del evento aya un npc healer de cp y hp para poder salir pronto de ahí y que no se pierdan los buff por mas de no tener nobles.
Otros tipos de eventos q se pueden hacer son eventos de sieges como conquistar un lugar, los que lo conquistan mas veces ganan. Otro tipo de evento es el Pick up the flag es el clásico juego en el que se forman dos grupos como por ejemplo los azules y los verdes y los que agarran mas veces la bandera del contrario ganan.
Y de recompensa a los ganadores se podría otorgar 2 cr coin o 4 cr donation coin y a los perdedores 1 cr coin o 1 cr donation coin solo por participar.
Yo pondría como limite de pj en el evento 80, 40 para cada equipo.
Ah y que la gente que se anote en el evento para recibir esos ítems tiene que aver participado no quedarse sentado en el respawn solo para ganar los ítems sin hacer nada.
uruguayo---> Sagittarius :(
sXeInjected ----> Ghost Sentinel:D
g4briels2
09-30-2008, 06:21 PM
Hola tengo unas nuevas ideas para el evento TvT, lo que se podría hacer es que para entrar al evento aya que registrarse en un npc en el cual pongas join y quedes automáticamente registrado y q diga cual es el tiempo q falta para registrase y luego el tiempo q falta para q entren al evento.
Y que en cada respawn del evento aya un npc healer de cp y hp para poder salir pronto de ahí y que no se pierdan los buff por mas de no tener nobles.
Otros tipos de eventos q se pueden hacer son eventos de sieges como conquistar un lugar, los que lo conquistan mas veces ganan. Otro tipo de evento es el Pick up the flag es el clásico juego en el que se forman dos grupos como por ejemplo los azules y los verdes y los que agarran mas veces la bandera del contrario ganan.
Y de recompensa a los ganadores se podría otorgar 2 cr coin o 4 cr donation coin y a los perdedores 1 cr coin o 1 cr donation coin solo por participar.
Yo pondría como limite de pj en el evento 80, 40 para cada equipo.
Ah y que la gente que se anote en el evento para recibir esos ítems tiene que aver participado no quedarse sentado en el respawn solo para ganar los ítems sin hacer nada.
uruguayo---> Sagittarius :(
sXeInjected ----> Ghost Sentinel:D
:D :D :D :D :D
^^ mui bien deal buena so espera el GMs dale idea
Ideias interessantes.......
uruguayo
10-01-2008, 04:54 PM
tengo una idea que el gm podria tomar en cuenta.
capas que se podrian comprar blessed scrol of enchant weapon and armor con cr donation coin, ya que el server esta con rates bajos.
un ejemplo con lo que se podrian comprar los blessed es con cr donation coin como por ejemplo 30 cr doantion coin = 1 blessed armor grado s y 60 cr doantion = 1 blessed weapon s.
espero respuestas
uruguayo---> sagittarius:(
sXeInjected---> Ghost Sentinel :D :D
xxxLANUDOxxx
10-01-2008, 08:35 PM
tengo una idea que el gm podria tomar en cuenta.
capas que se podrian comprar blessed scrol of enchant weapon and armor con cr donation coin, ya que el server esta con rates bajos.
un ejemplo con lo que se podrian comprar los blessed es con cr donation coin como por ejemplo 30 cr doantion coin = 1 blessed armor grado s y 60 cr doantion = 1 blessed weapon s.
espero respuestas
uruguayo---> sagittarius:(
sXeInjected---> Ghost Sentinel :D :D
bien con uru estamos trabajando pensando ideas y demas para estos eventos y las tenemos muchas ideas propias para estos eventos ya q yo las implemente en 1 servidor q tenia y llamaban mucho la atencion
GMs espero se contacten con nosotros tanto con uruguayo como con migo nos vemos saludos
xxxLANUDOxxx
10-01-2008, 08:40 PM
otras ideas es sacar el to village, to clan hall, to castle, cuando te mueres en el tvt ya q eso deja q entren al tvt y se retiren cuando quieran.
lo de los buff es nesesario muy nesesario
otra de las ideas es cambiar la zona de los tvt buscar 1 lugar mas abierto con poco lag y q aparescan mas separados los teams eso deja lugar q puedan entrar mas al tvt ya que el coliceum es muy pequeño para este tipo de eventos bueno espero respuestas!!
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.