PDA

View Full Version : Evento En Pvp!

xxxLANUDOxxx
10-05-2008, 07:28 PM
otras de las ideas q se me ocurrieron hace 1 tiempo es q cuando mates a uno en modo pvp te dropee 1 item sea blue, red, green q se acredite automaticamente al inventario pero la cantidad de items q dropee sea equivalente a la cantidad de veses q el otro ha matado gente... a ver si se entiende ejemplo

xxxLANUDOxxx (YO) mata a uruguayo y uruguayo antes de q lo mate yo habia matado 6 sin q lo maten a mi me daria 7 blue x ejemplo
EJEMPLO: si yo no he matado a nadie y me matan en pvp al q me mato se le acredite 1 blue
si mate a uno antes de q me mate q le acredite 2 blue, si mate a 2 acredite 3 y asi!!

es solo un ejemplo para q se entiend esta muy bueno porq para los nuevos q no tienen mucho es medio en bano ir a pevepiar pero con esto q te dropeen items al pevepiar en ves de ir a forge esta muy bueno, si no se entiende avisen....

NO ES Q QUIERA Q TRABAJEN TODO EL DIA SOLO Q DIGO LAS IDEAS ANTES DE Q ME LAS OLVIDE Y ASI PODER A AYUDAR AL SERVER CON IDEAS Y DEMAS AL NO PODER HACERLO MATERIALMENTE SALUDOS