View Full Version : este foro esta apagado
xxxLANUDOxxx
10-18-2008, 05:08 PM
estoy viendo que en este foro nadi habla ni nada de eso creo que tiene que ser un poco mas participativo ya que somos muchos los hispanos en el l2cr tmb veo que los gms no contestan mas post y demas, espero que esto sea porq estan preparando todo para el 2do
aniversario del server que tanto se merese 1 buen fiesta pero = decearia que algun gm o el que sea me coneste aver si mis ideas son buenas o malas para ver en que camino voy!!!
fui gm en varias ocaciones y he agregado muchas de estas ideas que han servido al server decearia que me contesten como seria la respuesta del cr con estas pequeñas ideitas
bZbit
10-18-2008, 07:19 PM
nao querem e falar com ladroes :rolleyes:
Tem calma Bzbit. O cara ja se desculpou e disse que nao é ladrão.
Da uma segunda oportunidade ao cara.
bZbit
10-19-2008, 01:10 PM
hmmm vou pensar no caso :cool:
xxxLANUDOxxx
10-19-2008, 08:19 PM
Tem calma Bzbit. O cara ja se desculpou e disse que nao é ladrão.
Da uma segunda oportunidade ao cara.
vlw VE21 espero sua segunda oportunidad espero q vc entienda bzbit eu quero o melhor pra l2cr
lol
No problemo..............:D :D :D :D
masterguilled
10-23-2008, 09:12 PM
lanudo siempre fuistes un ladron..... xq deje de jugar al l2cr por tu culpa me robastes todo... y ahora vienes ayudar al server sos un hijo de puta entrastes a mi cuenta del forum xq la sabias y regalastes la cuenta .... son un chorro de mierda
yo no puedo creer q le crean a este loko dice q no me robo nunca tubo anda y ahora ta con mis items set cr light.. etc ....
no quise decirlo antes xq ya van varias veces q me venian rovando y ta ya van 3 veces qeuda como molesto por eso pido un banned a lanudo ladron de mierda
siempre me gustoe ste server y lo amaba pero por desgracia me robaron todo y nunca mas podre volver...
bue un saludo l2cr y q sigan trabajando...
ps: banned a lanudo
masterguilled
10-23-2008, 09:14 PM
ahora venis a a ayudar al server??? te haces todo el q ayudas el responsable y robas cuantas qien ss sos el peor ....
perdon por mi habla pero es haci toy muy enojado xq perdi todo y para mi fue mucho
bzbit tienes mucha razon ladron q robo una ves siempre sera ladron ..... este loko es un farsante viene a ayudar a l2cr???? bañen a este nabo ya me robo 3 veces y no hacen nada quiero la ayuda de los gm quiuero volver a jugar..
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Já não percebo nada......................
masterguilled
10-24-2008, 07:49 AM
ya no percevo nada??? pare de jogar xq fui robado toy sin items vc vio a xxxlanudoxxx con set cr ,joias, etc xq ele me robo todo.....
eu quiero volver a jogar pero no podo quiero una ayuda de gm plis
ya no percevo nada??? pare de jogar xq fui robado toy sin items vc vio a xxxlanudoxxx con set cr ,joias, etc xq ele me robo todo.....
eu quiero volver a jogar pero no podo quiero una ayuda de gm plis
Cara eu não tenho nada contra ti. Mas esta situação esta um pouco confusa. Tu dizes que ele é teu amigo e que ele te tinha devolvido tudo.
Por outro lado o Lanudo vei dizer a toda a gente que não éra ladrão e que estava tudo resolvido entre ti e ele.
Quando eu digo que não percebo nada, é pk esta historia esta muito confusa.
masterguilled
10-24-2008, 07:58 AM
affffffffffffffffffffffffffff noc como hacer entender :( :( :( :( :(
ele dice q devolvio todo??? huahuauhauhuha nunca yo dije eso xq yo so quiero jugar con 1 player (masterguilledj) ele sabia me account entede.... ele me robo (xxxlanudoxxx)jamas tubo nada en l2cr ahora tem todos os items mio....sisisis e muy confuso ya me van robando 3 veces ele me devolvio so una ves ahora ele ta jogando con mis items ue quiero volta en l2cr presiso ayuda....
masterguilled
10-24-2008, 07:59 AM
ele no e mi amigo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
entende ......... ele e un ladron quiero mis items
OK OK
manda pm para o GM.
Ele ontem estava trocando a armadura Cr Light.....:eek: :eek: :eek:
bZbit
10-24-2008, 09:46 AM
viste ve? :rolleyes:
Bz costuma-se dizer que até haver provas todos são inocentes.
Estou um pouco surpreso pk o Lanudo falou varias vezes que não tinha roubado ninguem.
Eu só disse que todas as pessoas merecem uma segunda oportunidade.
Agora se o cara é ladrão tem mais é que se fuder mesmo.
Ja disse tambem ao masterguilled que deveria mandar pm para o GM com as provas. Se realmente esse Lanudo é ladrão deve ser badino e devolvidos os items ao masterguilled.
Fiquem bem.
xxxLANUDOxxx
10-28-2008, 01:23 AM
Que Yo Sabia Tu Cuenta De Foro?????? De Donde??????? La Verdad Que Ni Idea De Donde Sacaste Eso Tu Cuenta Del Server Si La Sabia PERO YO MISMO POSTIE PARA QUE TE CAMBIEN LA FECHA DE NACIMIENTO PARA QUE PUEDAS CAMBIARLA PORQ CREES QUE HARIA ESO????
Otra Cosa Con Que Motivo Te Devolveria Todo Para Sacartelo Otra Ves???? La Verdad Me Estas Dejando Mal En El Server Man Piensa Un Poco Antes De Acusar Te Lo Digo Enserio Estas Acusando Sin Saber La Verdad.... Ademas Si Fuera Yo Que Tubiera Tus Items Tendria FULL DONATA Porq Era Lo Que Tenias Y Agatas Tengo Algunas Joias, Otra Cosa Dices Que Yo Andaba Con Set Cr..... No Seria El De Uruguayo No???? Pregunto Nada Mas???? Ademas Tu No Lo Avias Tradiado El Set Cr 2 O 3 Dias Antes De Que Te Roben?????? Man Estas Desesperado Echando Culpas A Todos Lados Se Que Una Ves Me Equivoque Pero Bue..... ESE MISMO DIA QUE TE ROBARON QUE VI EL POST AK EN FORO DE TU CUENTA FUI AL CYBER CON URUGUAYO A JODER Y VI QUE CADA 3 MINUTOS LOGUEABA TU CHAR ES LA VERDAD
PERO ALGO QUE SIGO DICES QUE YO SABIA TU CUENTA DEL FORO????? EMMMMMM CUANDO ME LA DIJISTE PORQ NO C, ESTAS SEGURO QUE NO TIENES 1 KEILOGER EN TU PC, SE DE PC PERO TAMPOCO PARA MANDAR KEILOGUER A LA GENTE
masterguilled
10-28-2008, 09:31 AM
no digas pabadas lanas yo te vi a vos y a xxxnachoxxx q esel primo de uruguayo cada uno con set cr , le pregunte a uruguayo quien me robo fuistes vos!!!!!!!!!!!!!!!
le pregunte a todo el ciber fuistes vos!!!!!!
dejate de joder lanas siempre robando cosas dejate de joder te haces el q ayudas al server primero lo puteabas y todo ahora claro tenes bastantes cosas te gusta a quein no??
deja de atajarte ya me robastes 2 veces una ves mas es lo mismo para vos si ss un bobo te tenia como un amigo a vos pero ahora!!! lo q hace la gente por un juego ....
morite con las cosas y ojala q te banen algun dia......... pero no lo van hacer xq los gm son todos una mierda aka
bZbit
10-28-2008, 10:30 AM
lo q hace la gente por un juego ....
:rolleyes:
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.