PDA

View Full Version : Encantado ^_^

ArGriM
11-03-2008, 09:29 AM
hola soy nuevo en el server encantado,hace tiempo q juego al Lineage II (+3aņos).
un saludo
P.D:busco clan hispano, ahora mismo no estoy equipado pero dadme algo de tiempo Soy activo 98% ;).
P.D2:si alguien me necesita en el game wisp ArGriM

Endrance
11-03-2008, 04:44 PM
hola soy nuevo en el server encantado,hace tiempo q juego al Lineage II (+3aņos).
un saludo
P.D:busco clan hispano, ahora mismo no estoy equipado pero dadme algo de tiempo Soy activo 98% ;).

AcadiusPeru
PM: IncaKola

tuskas
11-04-2008, 12:15 PM
lo mismo k a xvalakasx t dig0, llevo aki jugando unos pokos dias pero no tiene mala pinta, soi TuSKaS en el juego y soi espaņol (poka gente e encontrao espaņola toavia, solos portugueses i poko mas xD) para cualkier kosa mandame PM por aki o wispeame en el juego i ablamos, un saludo (sino contesto en el juego ske toi afk o trabajando i dejo komprando kosas xD)

g4briels2
11-04-2008, 12:24 PM
un saludo

hola bien vindo tambien tiene un clan hispano, 'RisingStar',, si quieres enformaįones pm kito414 or Lilandra or or es uno clan mui bueno:)

ArGriM
11-05-2008, 08:46 AM
Ok, gracias a todos.
Un saludo ArGriM :cool:

xxxLANUDOxxx
11-05-2008, 10:50 PM
un saludo

tambien te doy la bienvenida a este gran server ya tengo 1 aņo y 10 meses en el cualquier cosa duda, ayuda, problema me puedes mandar pm a mi o a uruguayo es un compinche mio del mismo lugar no vamos a tener problemas en ayudarte!!! saludos suerte espero verte in game