PDA

View Full Version : Presentacion

xlxValakasxlx
11-04-2008, 10:10 AM
Hola a todos:

Squad of Glory se presenta

Nombre Guild: Squad of Glory
TAG: *-.SG.-*
Nacionalidad:Española
Miembros 42 (pocos jugarán al L2, estamos también en COD4,Warhammer online y a la espera de COD5 y BF3)

Pues después de un tiempo sin jugar al L2 , hemos encontrado este servidor y lo estamos testando.
Por lo poco que aún se ha visto, la cosa la verdad pinta muy bien, buena gente Hispana , población correcta, pocas caídas y sobre todo no es de USA :) .

El primer día que entre tuve la gran suerte de conocer a INCAKOCA el cual me puso al corriente del servidor cosa que le agradezco muchísimo ya que es poca la gente receptiva cuando uno es nuevo en un servidor.

Por ahora estoy yo solo de mi Guild el resto entrará a medida que dejen el COD4 lol,.

Necesitaría ayuda y consejo para realizar unas donaciones os dejo mi contacto messenger y email así como la página web del clan.

valakas@squadofglory.com email y messenger

www.squadofglory.com website

MI NOMBRE INGAME xVALAKASx

Pues lo dicho un abrazo a toda la comunidad Hispana y nos vemos INGAME

Valakas

www.squadofglory.com

tuskas
11-04-2008, 12:13 PM
bienvenido, io llevo jugando al L2 bastante tiempo y aki llevo jugando 3 dias, busko clan español o hispano en su defecto, ia nos veremos por el juego y si kieres vamos a levear o a buskar pvp por ai xD aunk aora tengo k subirme al daguero level toavia, un saludo. para cualkier kosa wispeame en el juego a TuSKaS o mandame un PM por aki k aveces estoi afk en el juego i dejo comprando cosas

xlxValakasxlx
11-04-2008, 09:32 PM
Ok Tuskas te whispeare en el juego,Un saludo y nos vemos INGAME.

Si quieres conocernos más entra en la web registrate y preséntate.

Un saludo

VALAKAS
www.squadofglory.com

xxxLANUDOxxx
11-05-2008, 10:47 PM
Hola a todos:

Squad of Glory se presenta

Nombre Guild: Squad of Glory
TAG: *-.SG.-*
Nacionalidad:Española
Miembros 42 (pocos jugarán al L2, estamos también en COD4,Warhammer online y a la espera de COD5 y BF3)

Pues después de un tiempo sin jugar al L2 , hemos encontrado este servidor y lo estamos testando.
Por lo poco que aún se ha visto, la cosa la verdad pinta muy bien, buena gente Hispana , población correcta, pocas caídas y sobre todo no es de USA :) .

El primer día que entre tuve la gran suerte de conocer a INCAKOCA el cual me puso al corriente del servidor cosa que le agradezco muchísimo ya que es poca la gente receptiva cuando uno es nuevo en un servidor.

Por ahora estoy yo solo de mi Guild el resto entrará a medida que dejen el COD4 lol,.

Necesitaría ayuda y consejo para realizar unas donaciones os dejo mi contacto messenger y email así como la página web del clan.

valakas@squadofglory.com email y messenger

www.squadofglory.com website

MI NOMBRE INGAME xVALAKASx

Pues lo dicho un abrazo a toda la comunidad Hispana y nos vemos INGAME

Valakas

www.squadofglory.com

bienvenido man, llevo 1 año y 10 meses y el servidor tiene 2 años ya ves que soy casi uno de los fundadores xP
jajaj bueno cualquier duda o lo que quieras me mandas pm en el foro o in game ahora no me conecto seguido x examenes pero mas adelante si, suerte nos vemos!!!!

xlxValakasxlx
11-06-2008, 12:43 AM
Muchas gracias Lanudo me alegra conocerte, nos veremos INGAME.

Un abrazo desde España:)

juhego23
11-06-2008, 11:59 AM
Bueno David ya me diras como va esto, porque yo de ingles solo se decir "yes" y a duras penas.:) :) :)

xlxValakasxlx
11-07-2008, 03:15 AM
Bueno David ya me diras como va esto, porque yo de ingles solo se decir "yes" y a duras penas.:) :) :)

jajajaj ese JUANnnn , trankilo esto es mas facil que el Age of conan y el GW,nos ponemos con el tema ya mismo y ya veras.

Un a brazo socio.

Valakas

www.squadofglory.com