xxxLANUDOxxx
11-05-2008, 10:57 PM
yo queria mas que nada preguntar a algun gm o admin si hay la posibilidad de conseguir un aio full sin la nesesidad de donar porq lo estoy nesesitando mucho y dinero para donarlo no tengo, bueno yo preguntaba si seria posible que yo y los de mi clan crearamos una cuenta con todos los pjs asistentes "warcryer" "bladedancer" "swordsinger" "hierophant" "byshop" y algunos mas ahora no recuerdo y yo levearia esos chars a lvl 80 full y aria 3er job a todos podria ser cambiado x un aio full??? la pergunta mia es xq no digiere todos los pjs esos a un aio full in game... pero al momento de loguearlo en el walker si xq no es solo 1 char son 7 u 8 y pienso que para el server tmb seria mejor ya que tiene 6 o 7 chars menos on!!!!
Quisiera 1 respuesta si es posible o no y si no es posible de que manera podria ser posible??? gms espero respuesta aki o pm please solo si o no!!!
tambien queria hablar xq el clan hall que conquistamos tenia teleport a giran y fue sacado??? con que motivo?? gracias saludos
Quisiera 1 respuesta si es posible o no y si no es posible de que manera podria ser posible??? gms espero respuesta aki o pm please solo si o no!!!
tambien queria hablar xq el clan hall que conquistamos tenia teleport a giran y fue sacado??? con que motivo?? gracias saludos