PDA

View Full Version : nesesito de 1 aio

xxxLANUDOxxx
11-05-2008, 10:57 PM
yo queria mas que nada preguntar a algun gm o admin si hay la posibilidad de conseguir un aio full sin la nesesidad de donar porq lo estoy nesesitando mucho y dinero para donarlo no tengo, bueno yo preguntaba si seria posible que yo y los de mi clan crearamos una cuenta con todos los pjs asistentes "warcryer" "bladedancer" "swordsinger" "hierophant" "byshop" y algunos mas ahora no recuerdo y yo levearia esos chars a lvl 80 full y aria 3er job a todos podria ser cambiado x un aio full??? la pergunta mia es xq no digiere todos los pjs esos a un aio full in game... pero al momento de loguearlo en el walker si xq no es solo 1 char son 7 u 8 y pienso que para el server tmb seria mejor ya que tiene 6 o 7 chars menos on!!!!
Quisiera 1 respuesta si es posible o no y si no es posible de que manera podria ser posible??? gms espero respuesta aki o pm please solo si o no!!!
tambien queria hablar xq el clan hall que conquistamos tenia teleport a giran y fue sacado??? con que motivo?? gracias saludos

xlxValakasxlx
11-06-2008, 10:40 AM
No se si pillaremos uno nosotros es muy posible, pero un poco mas adelante hayq ue ver como respira el server primero.

Cuando lo tengamos podeis disponer de el sin ningún tipo de problema.

Un saludo

Valakas

www.squadofglory.com

Xha
11-13-2008, 04:04 PM
Tu todavia tas jugando carajito? >< comprate un aio