PDA

View Full Version : Holas otra vez (FALAFA)

diegokp2
12-09-2008, 12:43 AM
Holas seguro no c acuerdan de mi xd, mi pj en l2 cr es una gladia llamada FALAFA y un orkito llamado hulkaso, no juego desde q paso a C5 no c si continuaran mis pj ni mis cuentas.
Nada mas escribo por q veo en la pag en noticias q hay un beta hellbound, yo deje de jugar por q juego en cyber y tenian c4 pero ahora tienen hell y la verdad el mejor server q conoci fue este,espero q siga = ^^
Nada mas quiero saber si se cancelo lo de crusaders hellbound o sigue en pie (ojala)
Espero me respondan rapido por q ando re ansioso xd
me despido
diego...

MissMisterious
12-09-2008, 01:32 AM
Hellbound es realmente esta de pie, no se preocupe, pronto estará disponible en el vínculo para descargar el cliente y todo.
Un abrazo

diegokp2
12-09-2008, 01:35 AM
Enserio lo dices?? no lo puedo creer desde q paso a C5 estoy epserando para jugar y me decis esto me desmayo XD
El cliente ya lo tengo por q el cyber lo descargo espero q pongan el parce muy pronto
Perdona q sea tan impasiente pero hay alguna fecha estipulada? por q kpas q lo dicen ingame y como no puedo logear
gracia T.T

MissMisterious
12-09-2008, 01:39 AM
Bueno ... todavía no tiene fecha fijada, pero es probable que estarán en funcionamiento hasta enero, el C6
entonces ... que tendrá más tiempo para tomar el C5.

diegokp2
12-09-2008, 01:40 AM
No entendi mucho, el C5 va a estar en funcionamiento hasta enero?

MissMisterious
12-09-2008, 01:43 AM
Sí Entonces usted todavía tiene tiempo para jugar en el C5

diegokp2
12-09-2008, 01:44 AM
Ufa no puedo jugar en el C5, bue entonces me quedara esperar a q pase a hellbound, me voy a morir esperando hasta enero ojala q sea antes T.T

MissMisterious
12-09-2008, 01:48 AM
Lástima ^ ^
Luego, en enero estará de regreso ^ ^
Visita el sitio donde el Cr foro y no perder la fecha bien?
Un abrazo

diegokp2
12-09-2008, 01:49 AM
Muchas gracias por la info estare en el foro todos los dias hasta q vea algo q me emocione jajajja

MissMisterious
12-09-2008, 01:55 AM
Muchas gracias por la info estare en el foro todos los dias hasta q vea algo q me emocione jajajja

Sus pedidos ^ ^
Que siempre eche un vistazo al foro
todos somos demasiado ansiosos
Un abrazo

xxxLANUDOxxx
12-12-2008, 04:43 PM
Holas seguro no c acuerdan de mi xd, mi pj en l2 cr es una gladia llamada FALAFA y un orkito llamado hulkaso, no juego desde q paso a C5 no c si continuaran mis pj ni mis cuentas.
Nada mas escribo por q veo en la pag en noticias q hay un beta hellbound, yo deje de jugar por q juego en cyber y tenian c4 pero ahora tienen hell y la verdad el mejor server q conoci fue este,espero q siga = ^^
Nada mas quiero saber si se cancelo lo de crusaders hellbound o sigue en pie (ojala)
Espero me respondan rapido por q ando re ansioso xd
me despido
diego...

hola falafa te recuerdo, tus chars seguramente siguen no creo que sean sacados el tema del hell lo van a informar x web, yo al cr lo deje ya no juego mas, pero siempre me gusta entrar al foro y ayudar a algunas personas que lo nesesitan ya q soy uno de los hispanos que jugo mas tiempo, en resumen tus chars seguro que deven estar, y en el helbound estan trabajando los gms!!!!, pero x el tema de las fiestas y demas se atrasa xq hay q hacer familia y demas jaja bue que te sirva de algo nos vemos!!

diegokp2
12-15-2008, 02:08 PM
hola falafa te recuerdo, tus chars seguramente siguen no creo que sean sacados el tema del hell lo van a informar x web, yo al cr lo deje ya no juego mas, pero siempre me gusta entrar al foro y ayudar a algunas personas que lo nesesitan ya q soy uno de los hispanos que jugo mas tiempo, en resumen tus chars seguro que deven estar, y en el helbound estan trabajando los gms!!!!, pero x el tema de las fiestas y demas se atrasa xq hay q hacer familia y demas jaja bue que te sirva de algo nos vemos!!

Si yo tmb me acuerdo cuando me ayudabas en Talkin con lanudo sub de dstro jaja
Se yo tmb me imagine q por las fiestas se atrasaba pero ta ya quiero volver a jugar CR.
Bueno seguire con las ansias. Q lastima q dejastes esperaba volvr a verte a demas de a muchos mas q me ayudaron, inkacola,uruguayo,hinata (no son los nombres exactos pues hac rato q no los veo XD, sguro no c acuerdan mio y kpas q dejaron)

Bueno me despido, los veo en enero si dios, digo el GM, quiere

xxxLANUDOxxx
12-22-2008, 02:16 AM
Si yo tmb me acuerdo cuando me ayudabas en Talkin con lanudo sub de dstro jaja
Se yo tmb me imagine q por las fiestas se atrasaba pero ta ya quiero volver a jugar CR.
Bueno seguire con las ansias. Q lastima q dejastes esperaba volvr a verte a demas de a muchos mas q me ayudaron, inkacola,uruguayo,hinata (no son los nombres exactos pues hac rato q no los veo XD, sguro no c acuerdan mio y kpas q dejaron)

Bueno me despido, los veo en enero si dios, digo el GM, quiere

ja uruguayo, hinata(creo) y yo dejamos, incakola sigue x ahi con sus andansas esta un poco cambiado pero es 1 buen tipo aun jua espero q puedas jugar yo dudo mucho q vuelva al cr!!! tendria q ganar la quiniela y donar sino no sos nada jajaja nos vemos man suerte

PERUANOxD
01-08-2009, 11:04 PM
diegokp2 este server es una mierdaa no juges ta lleno de donadores bien te dijo lanudo tenes q sacar ua quinielllaaa xD o cuando muchos le haces una buena paja a antonuis a ese viejo de mierda q se muere por 2 pesos

VE21
01-09-2009, 04:54 AM
diegokp2 este server es una mierdaa no juges ta lleno de donadores bien te dijo lanudo tenes q sacar ua quinielllaaa xD o cuando muchos le haces una buena paja a antonuis a ese viejo de mierda q se muere por 2 pesos

Não gostas? sais.
E não venhas para aqui falar coisas sem sentido.

diegokp2
02-04-2009, 04:50 PM
Lei mal o pasara a gracia el server!!!
No lo puedo creer!!!

xxxLANUDOxxx
03-20-2009, 02:33 AM
mira man con los avances q lleva el server en el 2020 seguramente el server cambie de vercion yo hace un tiempo deje de jugar pero estoy viendo q esta trabajando el gm solo y no es una persona q viva solo para esto!!! aunq de seguro tiene buenos veneficios por el mismo q ha sabido trabajar en este tiempo date cuenta q el server tiene 2 años y algo y tiene muchos chars on pero no es eso es q hace 1 año bien q no se agrega nada al server y la gente esta yo opino q es un tipo suertudo.... hay muchos servers con adms q se esmeran x tener esto pero no lo logran x mala suerte... x eso digo gm xq no confiar en otros adms en este trabajo si sabes q no puedes solo........