View Full Version : Clan Hispano
Hola a todos los hispanos de este servidor, los invito a participar del clan AcadiosHispanos donde encontraran mucha gente ke ya conoce este servidor y juntos seguir mejorando en todos aspectos. :rolleyes:
:p Los nuevos ingresantes al servidor nos pueden buscar en Giran para ayudarlos con algunos tips / buff / quest / etc.:D
mi nik en el juego es Incakola
los espero ....
Visiten tambien
www.acadioshispanos.foroactivo.com :)
masterguilled
07-15-2009, 10:14 AM
hola incaa voy a volver al server despues de mucho tiempo y quisiera q me des clan cuando te conectes o si existe algun sublider en el clan que pueda invitar para al menos jugar con gente de habla hispana
hola incaa voy a volver al server despues de mucho tiempo y quisiera q me des clan cuando te conectes o si existe algun sublider en el clan que pueda invitar para al menos jugar con gente de habla hispana
Hola guille, no hay peo me buscas en el juego o mandas pm SKRAF / PECHEMAN / APOCALYPSIS / SAPPHIRA / CHEMICALBROTHER.
Ke gusto ver gente hispansa regresando al game.
weno supongo q volvere a jugar tb el server ya q al parecer han agregado cosas muy buenas a todos los latinos este es el clan si buscas gente como tu (por lo menos hablando) :D me darias clan Inca :(
Atte: Ryusaky
flegdown
07-20-2009, 07:13 AM
boa iniciativa... por isso nao axo acadios um clan noob ele apenas oferece uma chance de um clan com toda a estrutura para os novatos no servidor
Garnet17
07-20-2009, 12:58 PM
Hola, que tal?
Mi Nombre es Gwyn y soy de Alicante (España)
He jugado muchas veces al L2, incluso en el server oficial hace ya mucho años donde era DK 6x
Hace tiempo que no juego y no sé que tal me va a ir, pero al ver vuestro post en el foro me he animado a apuntarme a este clan.
Quiero hacerme una drow, la verdad es que me da igual el job, ya que domino casi todos ellos. Necesitais algún job en particular para las cosillas del clan? Si es así no tengais ningún reparo en pedirmelo, así no tengo que pensar en que hacerme jajaja.
Espero conoceros a todos y pasarmelo genial en el juego.
Besos!!!
PD: ah! se me olvidó decir qu epor ahora estoy bajandome el cliente, asi que hasta mañana nada de nada, pero así ya me presento.
Todos seran bien recibidos y juntos mejoramos dia a dia.
:)
Masster
07-23-2009, 10:28 AM
Te buscare para que me des Clan ^^
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.